Mostrando mis Fotos!

Publicado por clio_mdp, Marzo 12, 2012, 08:59:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_mdp

Hola como antes me lo habían pedido paso a mostrarles algunas de las fotos que le saque este finde... luego de terminar de Encerarlo!!!!

Saludos...
Acepto comentarios!!!!  ;D

brunonl

La verdad te quedo muy bueno felicitaciones!! "aplauso" "aplauso"

Ahora los rompeniebla y la rompe!!

bandan

que lindo que esta!!!! felicitaciones!!!  ::gusta

que modelo es???

abrazo, dany.-

clio_mdp

gracias chicos...a  los dos.... Si la pensé lo de los faritos antinieblas... Vamos a ver si para el mes que viene los tengo.... También otro detalle que tengo que hacerle es cambiarle los polarizados y pintarles las llantas... por que están bastantes decaídas!!!!

Dany el modelo es 97 pero parece un 98 viste? me costo mucho dejarlo así.... jajaja este finde lo ensere.... izo mucho calor... sude como loco jajaja!!!

Cristian039

Buena Pabloo! Te quedo tremendo!

clio_mdp

Gracias Cristian... costo pero lo logre... !!!!  "aplauso"

nano1981

Cita de: clio_mdp en Marzo 12, 2012, 09:14:18 AM
gracias chicos...a  los dos.... Si la pensé lo de los faritos antinieblas... Vamos a ver si para el mes que viene los tengo.... También otro detalle que tengo que hacerle es cambiarle los polarizados y pintarles las llantas... por que están bastantes decaídas!!!!

Dany el modelo es 97 pero parece un 98 viste? me costo mucho dejarlo así.... jajaja este finde lo ensere.... izo mucho calor... sude como loco jajaja!!!

Quedó hermoso!!  "aplauso"  con qué lo enceraste (marca); usaste mákina o le diste a mano??

Slds,
Mariano.

bandan

Cita de: Cristian039 en Marzo 12, 2012, 09:33:21 AM
Buena Pabloo! Te quedo tremendo!

si, si... por eso te preguntaba el modelo... con los diodos va a quedar con mucha facha!!!

juanse_el22

muy lindooo, lejos el mejor color para el clio 1.

como te dijieron.......... con los aux la rompeee, y si podes mas adelante........ trata de comprar las llantas que venian en el rsi o clio mtv.

saludos!!
]

Cristian039

Bola soy Pupi ajja

Lucaclio

Muy lindo el clio !
Hermoso el color  :up