Fotos y comentarios Reunion Marzo 11/03/2012

Publicado por XuanRS, Marzo 11, 2012, 23:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

Cita de: maurito84 en Marzo 12, 2012, 20:16:21 PM
jajajaja pasa q nose como poner una firma y mucho menos un avatar!!!!! con eso soy de madera asiq si alguien me da una mano bienvenido es!!!!

y el jueves voy a ir al mac  :twisted: pero para la proxima reunion voy con audio xq no vi ni un clio con audio  :-[

mirá que no es el club del audio...si vas a poner la musica al mango quedate tranqui que todos te vamos a reconocer facilmente  :-P

maurito84

Cita de: chacho en Marzo 12, 2012, 20:32:19 PM
mirá que no es el club del audio...si vas a poner la musica al mango quedate tranqui que todos te vamos a reconocer facilmente  :-P

no ya lo se no es el club del audio, pero para meterle un poco de onda!!!! como q ta bueno mirar q le hicieron a cada auto, a demas de q lo planche, escape, xenon, tb seria bueno q le ponen cada uno.....
a mi el club del audio no me gusta, xq ya son demasiado lo q le hacen, digamos q son enfermo con la musica no se conforma con nada, lo mio es algo tranqui y va en camino!!!! jajaja es cuestion de ponerle un poco de onda es mi punto de vista   ;D

tobleron666

Me parece bien que se muestre tambien el Audio pero como dice Chacho, a no zarparce, que el Sonido del Motor es lo que va  :twisted: jajajaja

Yo me parece que para la Proxima Reunion voy a llevar un Multiple  ::)
Voy a ver cuando saco turno con el Clinico  :twisted:

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: chacho en Marzo 12, 2012, 20:06:45 PM

gracias, viste que no era tan mala onda??? jajajajajajaaa

cambiaste de clio chacho?

chinodm

Buenassssssssss!!!!!
Se ve que la pasaron de 10, muchos clios, mucha gente
Felicitaciones a Facu x el clio del mes (cada vez esta mejor el falsito)

Abrazo desde las Sierras Cordobesas!!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

cherman04

castro4210

Cita de: chacho en Marzo 12, 2012, 20:06:45 PM

gracias, viste que no era tan mala onda??? jajajajajajaaa

No mas vale que no esta todo mas que bien pa! Nadie es mala onda es que la ves que lo dije o puse ya me venian bardeando por lo de las faltas ademas de que estava mas caliente que negra en baile de tener un auto y no el registro... jeje.

"pero para la proxima reunion voy con audio xq no vi ni un clio con audio" Maurito que no los veas no significa que no alla jejejeje... Lo que tiene es que los que tenemos 1.2 queremos ganar desempeño a toda costa por nuestro humilde motor jaja... Los K4M son todos sobrios por que saben lo que tienen jajaja... Y despues estan los zarpados con sus 2L que si le llegan a hacer algo a esos franceses los destierran jajajaja... Es todo joda no te enojes!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

maurito84

Cita de: tobleron666 en Marzo 12, 2012, 22:02:15 PM
Me parece bien que se muestre tambien el Audio pero como dice Chacho, a no zarparce, que el Sonido del Motor es lo que va  :twisted: jajajaja

Yo me parece que para la Proxima Reunion voy a llevar un Multiple  ::)
Voy a ver cuando saco turno con el Clinico  :twisted:

Abrazo!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" llevas el multiple puesto o en el baul? yo creo q voy a llevar musica!!!!

PabloFR

Y bueno para la próxima nos ponemos un cartelito en la remera con nuestro nick, como los de McDonnals jajaj

Yo ya fuí a 3 reuniones y solo puedo reconocer a Tobleron, Nahuel y Xuan, a los demás si bien me acuerdo sus caras no se quienes son acá en el foro jajaja.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Nahue03

Gente, dejo las fotos en mejor calaidad para el q`se las quiera bajar!!

http://gallery.me.com/nfailde#100033

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

The_Unforgiven

Nahue03

Cita de: The_Unforgiven en Marzo 13, 2012, 21:21:44 PM
Buenas tomas Nahue !

Cero chances de creerte, pero gracias! jajaja...

Estoy incursionando en esto de la fotografia jaja...
...No Path To Follow...

Demi

Que feo que está el paragolpe!!! Se viene pintura pronto!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cita de: Demi en Marzo 13, 2012, 21:26:21 PM
Que feo que está el paragolpe!!! Se viene pintura pronto!!!

Eso es guerra Demi!!!  o lamaparas q`calientan, no importa, pero guerra al fin!  ;D ;D

Igual hacemos pacto... yo saco el fume de las opticas traseras, cuando vos saques el amarillo de los auxiliares!  :mad:
...No Path To Follow...