Porta patente personalizado!

Publicado por mloyra, Marzo 10, 2012, 18:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mloyra

Hola!! hoy me pase la tarde armando unos porta patentes que eran negros en unos porta patentes con un poquito de magia ... hasta termine cerrando el contact con secador de pelos para que queden bien!! jajaja un laburito importante , los puse y .... la verdad es q de a ratos me gustan pero no me terminar de convencer , espero criticas constructivas!

saludos

Matute Clio 12´

0facundo0

Voy a mencionar una frase utilizada frecuentemente, sobre gustos no hay nada escrito.

Te comento si pensas venir para Córdoba, con el portapatente colocado, sos un futuro contribuyente porque te hacen multas.

Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

danielbs

Cita de: 0facundo0 en Marzo 10, 2012, 20:00:43 PM
Voy a mencionar una frase utilizada frecuentemente, sobre gustos no hay nada escrito.

Te comento si penas venir para Córdoba, con el portapatente colocado, sos un futuro contribuyente porque te hacen multas.

Saludos

Coincido, la verdad que no es ni feo ni lindo, sobrio.. Lo único sin tirar la idea abajo y siempre con el afán de dar una opinión objetiva y para bien.

Hay pocas cosas que no se deben modificar del auto. Y una de ellas es la chapa patente... Subis a panamericana y sos el que tiene todos los numeros para que te pare la policía caminera (gendarmeria) que anda dando vueltas por todos lados ahora.

Ojo repito no es para tirar abajo, de verdad es para no contribuir con cristina.

Saludos y vamos por muchas mejoras mas! :)

Chermannn

No me gusta che...   ^-^...

A mi lo que me gusta es el porta-patente en negro...  eh visto unos blancos, otros plateados... y ninguno me gusto....

Pero bue... el que maneja el Cliete sos vos...  :up... asi que si a vos te gusta... Dejalo asi noma´....  ;D

Abrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucaclio

No me disgusta pero tiene algo que no me termina de cerrar  no se porque !
Pero como dicen todos, gustos son gustos  :up y lo bueno es q es distinto.
Ademas el dia q te cansas lo sacas y listo

un abrazo grande

mloyra

gracias por los comentarios! yo ya es como q me acostumbre , pero me esta empezando a empachar , en cualquier momento los hago negro de nuevo ... lo que mas me gusto de esta reforma es que cuando me canse lo saco y listo , el tutu sigue igual q siempre , y segudo por lo original , ya pensare otra reforma mas linda y originala la vez , y se las mostrare para contribuir a ideas nuevas y no a las de la cristi!! jaja

abrazoooo
Matute Clio 12´

soicaitoa

Queda Psicodelico  8) !!!!! jajaj

pero no es que nos tenga que gustar a nosotros, es a vos!!! :twisted:!

SAludos.Joaco
JOACO-JOACO       

diegopel

no gusta che...pero si a vos te gusta dejaselo...cada cual de su auto hace lo que quiere y le pone lo que quiere..

saludos!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

PabloFR

A mi si me gusta!!

Pero ojo q te pueden hacer multa los ratis... se supone q tiene que estar toda la patente despejada

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

dantecit0

no me convence... Yo gastaria el vinilo en otra cosa!

marianod

rale25

Mi voto es negativo.. la verdad que no se lo pondría al mio...  :|
Pero bueno, lo importante es que te guste a vos!  :up