Alfa 155 Q4 violento de un amigo (FOTOS DE LOS FIERROS)

Publicado por JuliánRS, Marzo 10, 2012, 18:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuliánRS

Les dejo unos videos del Alfa 155 Q4 de un amigo. Corría en la clase 6 del Galvez... ahora está montando una nueva caja para ir directo a la clase 7. Ya está casi listo. El auto está todo armado original, exterior e interior, salvo el motor, suspe y frenos obvio... con la nueva prepa esperan pasar los 450 cv.

Aclaración: Todos las pruebas fueron hechas en autódromos.

Alfa 155Q4 Turbo-integral de serie.

En acción...en pista con despistes incluidos... al final con violentos trompitos

http://www.youtube.com/watch?v=xtURXegBR1s

Galvez clase 6...son varias tiradas, llegando a la semifinal y perdiendo x un pelito... mejores tiempos x ahora 12.80.

http://www.youtube.com/watch?v=004BykQqJMY&feature=related

Sonido a levota.. y acelerando con 14  psi. Con la nueva prepa va a pasar los 20 psi

http://www.youtube.com/watch?v=hNUgwo2UjQo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=E1u98xQCE-w&feature=related

FacuPalancazo

Alto misil..buen desarrolo le mandaron a la alfeta!!!  :twisted: :twisted: :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

doite2008

Ese auto es una belleza, me arrancaba suspiros cuando corría en el Turismo Europeo (ERA EL DTM??) año 1992/4

que lindo bicho, por Diossss.

Edit: ahora que veo los videos.... groso ese Q4, me encanta como cabecea en la pista cuando suelta el acelerador... impresionante como mueve!!

Julio Rivelli

"aplauso" Terrible lo que anda ese alfa, sin dudas tiene un trabajo de locos y encima corserva todo lo original de adentro y de afuera.

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Gonza_pide_pista

Tengo una relacion de amor y odio con los Alfa, este realmente esta hermoso y anda y suena como la put@ madre!, la verdad terrible maquina.

JuliánRS

Ir de acompañante en ese auto da miedo...lo q empuja y lo que frena es impresionante, obviamente los frenos los tiene modificados por tanta potencia.... y ahora está terminando de instalarle una caja con dientes rectos... la idea que tiene es hacer la clase 7 del galvez.... hay q pensar que tanto en la clase 6 como en la 7, la mayoría son cascos, Fiat uno, o autos muy livianos y totalmente pelados, cortados, etc.... este Alfa hacia la 6, ahora a la 7, pero totalmente armado con el interior original y todas sus partes.... creo que anda por los 1300 kg. Con ese peso, mucha potencia tiene q tener para hacer los tiempos que hace... lo único q le sacó es el aire acondicionado, al mejor estilo Williams  :twisted:

JuliánRS

Agrego unas fotos del cuore sportivo de este Alfa Q4...

JuliánRS

patuli83

q maquina dios!!!! lo q acelera eso!!!
q lo cuide q debe haber muuuuy pocos!!
saludos juliancho
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

JuliánRS

Así es Patuli... creo haber escuchado que entraron no más de 15 unidades.

Un abrazo bostero

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

JuliánRS

Cita de: Gastoon en Marzo 25, 2012, 17:15:11 PM
muy bueno julian!!!

terrible el Alfa

Agrego una de la caja con dientes rectos... el dueño simplemente es un genio... los alemanes ni se acercan... y los japoneses turbo-integrales le ven la cola

Gastoon

Cita de: JuliánRS en Marzo 25, 2012, 17:42:03 PM

Agrego una de la caja con dientes rectos... el dueño simplemente es un genio... los alemanes ni se acercan... y los japoneses turbo-integrales le ven la cola

mucha guita puesta en el alfa posta

Never drive faster than your guardian angel can fly

JuliánRS

Cita de: Gastoon en Marzo 25, 2012, 18:05:31 PM
mucha guita puesta en el alfa posta

Uno cuantos $ si... pero es técnico mecánico, tiene taller y tornería, así  que muchas piezas las diseñó él mismo... y Mano de obra cero $

Maveriks