Presentacion ahora con leon

Publicado por gustavo_85, Marzo 09, 2012, 20:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo_85

Bueno muchachos como algunos sabran le vendi el dyna a chacho, y bueno me decidi por esto un XT año 2008 con 23 mil Kl espero que les guste acepto criticas eh jajaja .Por mas q haya cambiado de marca mi corazon siempre va a estar en el rombo

Las fotos

Jvo!

Felicitaciones loco...
La verdad que esta impecable, es un lujo !!!  :up
Yo tuve unos 3 años a un yeyo y la verdad es que son un caño, encima casi todos super equipados...

Saludos y mucha suerte, la posta, una bestia el 207  "aplauso"

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

patuli83

muy lindo gustavo! te felicito
q lo disfrutes
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

chacho

Gus amigo  ;D felicitaciones!!!! la verdad que está inmaculado, ya sé como lo vas a dejar y lo vas a mantener, me alegro muchisimo!!! (tambien me alegra ser el nuevo dueño del dyna jojo ayer se cumplió un mes ya  8) )

El yeyo está hermoso, nuevo y virgo maaaaaaaal asi que tenes muchas cosillas para hacerle!!! Cuando le hagas un par de cosas nos juntamos y hacemos la sesión fotográfica  :twisted:

De nuevo amigo te felicito  "aplauso"

Menos mal que sacaste la foto del avatar jajajaja  :-P

nos estamos viendo!!! abrazo enorme!!

gustavo_85

Chacho amigazo !!!!!!!!! Gracias me alegra q te guste si dios quiere el mes q viene se va para el piso y hay si te estoy llamando para una buena sesion !!!!! Te mando un abrazo grande

lanchita_vicio

Se lo ve impecable! En unos días me entregan el mio  ;D mismo color! Contame despues que tenes pensado hacerle para bajarlo que me interesa jejeje

Saludos!

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Lucaclio

Parece un 0 metro ! felicitaciones y a disfrutarlo

Que lindo va a queda con una plancha  :twisted:

mister_mimo

Pensé que te habías comprado un seat león...

Igual, felicitaciones.

gustavo_85

Agrego algunas despues del tratamiento que le hice ayer a la pintura :

Espero q les guste

Saludos

Horacio525

muy lindo señor!. excelente el leon. "aplauso" :up