Me presento

Publicado por Pulita, Marzo 09, 2012, 16:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pulita

Hola gente del foro, me llamo Lea, Me dicen Pula. Recientemente me compre un Clio DCi Authentic 1,5 2004 3 puertas. Con AA y direccion nomas.
Ingrese al foro para conseguir informacion para ir agregandole de a poco cosas al auto.(ejemplos, cierre centralizado, levanta cristales, 3ra luz de stop, etc).
Agrego que me gustar a mi meter mano en el auto, asi que a medida que vaya haciendole cosas voy a ir compartiendoles informormacion, comentandoles como me fue. 
Mañana mismo arranco cambiandole los extremos y las cazoletas, que eran lo unico que le note que habia que cambiarle. Asi que los voy a tener al tanto con las novedades.

Abrazo grande para todo el mundo Cliero. :renault
PS: Estoy muy contento con mi Clio, un fierrito.
Esta es la coupecita.

Gandulph

Bienvenido Pula al foro y al club del Clio!
Buenisimo que le metas mano vos al auto; aca en el foro vas a encontrar tutoriales y consejos sobre todo eso que le queres hacer al auto y muchisimas cosas mas!

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

magonano

Bienvenido!

Yo estoy hace poco y ... si mirás un poco el foro le empezás a meter mano al auto al toque. A mi me pasó así. Yo ya le instalé parlantes en las rejitas de atrás del baúl, tweeters en el torpedo (adelante), y empecé con la insonorización.

Tenés para hacerle de todo. Algunas cosas salen 2 mangos, otras maso y otras, bueno ... salen.
Usá el buscador del foro que vas a encontrar de todo. Si no encontrás, preguntá que hay gente que sabe mucho.

Felicitaciones por la máquina.

DM5

somos varios del west side!. se lo ve muy lindo,  mantenenos al tanto de como va quedando!!!!  :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón