Limpiar alfombras...

Publicado por Akademico91, Marzo 08, 2012, 05:00:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Cita de: PabloFR en Marzo 09, 2012, 08:08:47 AM
Che no probaron con el "revividor de negros" que venden en el supermercado? con las cubiertas y los plasticos funciona de lujo.. con las alfombras nunca probé.

El problema con eso es que seguro hace que la tierra se pegue :S

Cita de: 0facundo0 en Marzo 09, 2012, 08:20:16 AM
Una vez que pasé la espoja, lo dejo secar con el detergente diluido. Es bien barato y te ensucia las manos.

Ahh mirá vos! voy a hacer la prueba hoy ;)

diegopel

Wenas!!! Yo me compre en el norauto unas negra de bucle lisas sin ningun chirimbolo hasta con el borde negro, y la lavo una ves por mes y una vez por semana aspiradora, igual casi todos los dias le pego una sacudida (ojo como toman esto jeje)

50 pesos esta el juego en norauto y quedan zarpadas!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Akademico91

Cita de: diegopel en Marzo 09, 2012, 08:43:43 AM
Wenas!!! Yo me compre en el norauto unas negra de bucle lisas sin ningun chirimbolo hasta con el borde negro, y la lavo una ves por mes y una vez por semana aspiradora, igual casi todos los dias le pego una sacudida (ojo como toman esto jeje)

50 pesos esta el juego en norauto y quedan zarpadas!

Yo habia pensado en eso tambien... pero me gustan mas las del Clio  ;D

waaal

Las lavo con detergente y cepillo, las dejo secar en la sombra y antes de ponerlas en el auto les tiro blem, asi quedan bien y no tienen esas marcas de tierra que decis.

Saludos  :)

Lucaclio

Fabiancito !
Te doy un par de tips :
1. no pongas a secar las alfombras colgadas en la puerta de tu casa si vivis en calle de tierra.
2. Ponele un poco de ganas y cepilla las alfombras como macho
3. enjuagalas bien con abundante agua para que no queden manchadas.
4. Si en tu casa no tenes aua corriente (Tenes agua de pozo) no la dejes secar, sino quedan manchadas, por ende secalas con una chamois o lo que tengas a mano.
5. Se puede pasar silicona y despues un trapo para qe no queden grasosas, las tierra si se pega, pero es mejor que la alfombra de goma atrape la suciedad y no vaya a otras partes del auto.
6. Asumi tu homosexualidad (Sali del closet, hace como ricky martin o ricardo fort)

Aclarando esto te mando un abrazo !
Solo un abrazo marica, nada mas !

rale25

Cita de: Lucaclio en Marzo 13, 2012, 12:55:09 PM
Fabiancito !
Te doy un par de tips :
1. no pongas a secar las alfombras colgadas en la puerta de tu casa si vivis en calle de tierra.
4. Si en tu casa no tenes aua corriente (Tenes agua de pozo) no la dejes secar, sino quedan manchadas, por ende secalas con una chamois o lo que tengas a mano.
5. Se puede pasar silicona y despues un trapo para qe no queden grasosas, las tierra si se pega, pero es mejor que la alfombra de goma atrape la suciedad y no vaya a otras partes del auto.
6. Asumi tu homosexualidad (Sali del closet, hace como ricky martin o ricardo fort)

Creo que esta todo dicho... jaja

Lucaclio

Akademico91

Cita de: waaal en Marzo 13, 2012, 12:45:18 PM
Las lavo con detergente y cepillo, las dejo secar en la sombra y antes de ponerlas en el auto les tiro blem, asi quedan bien y no tienen esas marcas de tierra que decis.

Saludos  :)

Mirá vos.. no la tenía a esa!  ;D

Akademico91

Cita de: Lucaclio en Marzo 13, 2012, 12:55:09 PM
Fabiancito !
Te doy un par de tips :

Jajajajaajajaj sos un hdp! te voy a contestar tus tips uno por uno:

1. Tengo pavimento, soy de barrio pero fino jaja

2. Las cepillo con toda la furiaaaa, no sé como no se prendieron fuego todavía de tanta fricción (????)... bah, aunque desde que descubrí la hidro no las cepillo tanto jaja

3. Las enjuago con la hidro, sirve?

4. Si, tengo agua de pozo, pero siempre las seco... de todos modos siempre quedan humedas, pero no chorreando agua al menos... y despues las cuelgo en las rejas para que sequen del todo..

5. Tenes razón en lo que decís, pero da mal aspecto ver una pata marcada y el resto de la alfombra negra por ejemplo jaja... aunque tendría que probar, el revividor de caucho sirve??

6. Jaja, no maquina.. ya sé que te gustaría que este tipo tan fachero fuera maricotas como vos, pero no vas a tener esa suerte jaja... así que conformate con tu novia  ;D

jdarrua

detergente y mucho cepillo de lavar ropa y dsp hidro y dejas secar en la sombra ::gusta

Lucaclio

Cita de: Akademico91 en Marzo 14, 2012, 00:10:47 AM
Jajajajaajajaj sos un hdp! te voy a contestar tus tips uno por uno:

1. Tengo pavimento, soy de barrio pero fino jaja

2. Las cepillo con toda la furiaaaa, no sé como no se prendieron fuego todavía de tanta fricción (????)... bah, aunque desde que descubrí la hidro no las cepillo tanto jaja

3. Las enjuago con la hidro, sirve?

4. Si, tengo agua de pozo, pero siempre las seco... de todos modos siempre quedan humedas, pero no chorreando agua al menos... y despues las cuelgo en las rejas para que sequen del todo..

5. Tenes razón en lo que decís, pero da mal aspecto ver una pata marcada y el resto de la alfombra negra por ejemplo jaja... aunque tendría que probar, el revividor de caucho sirve??

6. Jaja, no maquina.. ya sé que te gustaría que este tipo tan fachero fuera maricotas como vos, pero no vas a tener esa suerte jaja... así que conformate con tu novia  ;D

jajajajajajjajajajajajajajajaja !!!!
::gusta

Akademico91

Cita de: jdarrua en Marzo 14, 2012, 00:37:26 AM
detergente y mucho cepillo de lavar ropa y dsp hidro y dejas secar en la sombra ::gusta

Así lo hice la ultima vez y noté que quedaban mejores  ;D

tete_lp87

ponele lo q le pones a las gomas para q quede negro y listo... vas a ver como duran negras..

Akademico91

Cita de: tete_lp87 en Abril 09, 2012, 00:25:44 AM
ponele lo q le pones a las gomas para q quede negro y listo... vas a ver como duran negras..

Pero así se pega mas la tierra...

Hasta ahora las vengo lavando con hidro, mucho detergente y cepillo, hidro de nuevo, trapito para secarlas y las cuelgo a la sombra... quedan mucho mejor que antes :D