sport 1.6 (DWL)

Publicado por mag.sport, Marzo 07, 2012, 13:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mag.sport

Hola muchachos, estoy de vacaciones y obviamente nada que hacer. Esperando a que el tiempo se decida, ya que anunciaron lluvia toda la semana, ayer me decidí yo y lavé el auto. El fin de semana anduve por la ruta y no daba para más. No salió mucho el sol, por ende no son las mejores fotos pero abajo les dejo algunas. Acepto comentarios, sugerencias, opiniones, etc. tengo pensado venderlo tb...
Aquí las fotos:

Saludos, Mauro.

Lucaclio

Ufffff ! inmaculado !
Que linda altura tiene  :up que tenes en la suspe ?

Tenes q cambiar la antena del techo  :down viene extremadamente larga

Felicitaciones por el sportcito

tobleron666

Esta Impecable el Sportcito!!!  "aplauso"

Estoy de acuerdo con "rebanar" la antena... Y el ploteo en el techo me sorprendio, le queda bien, tal vez habria que mirarlo varias veces para que termine de convencer, pero  ::gusta

Por lo que se ve, No hay nada que hacerle!!! Tenes alguna maldad debajo del Capot ???

Felicitaciones por la Nave!
Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Marcos 16v

Zarpado es Sportcito, realmente una hermosura Maurito felicitaciones.....

Juan_clio2

hermoso !!!

está muy lindo, se lo ve inmaculado, cuantos kms tiene ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

castro4210

Se lo ve hermoso! Felicidades por la hermosa nave que tenes!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

JoyRsi

Hermoso el sporcito!!!
Te felicito se lo ve muyy entero!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chacho

felicitaciones!! se lo ve inmaculado!!! no da para plotear tambien el alerón?  :twisted:

ezequiel.cattaneo

Hemoso el sportsito! Muy lindo la verdad..

A mi gusto el techo en el clio no va  :down

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

guille0

Realmente muy lindo, me trajo recuerdos del mio  :up
Tampoco comparto lo del techo, pero va en gustos

diegopel

solo sacarle el ploter del techo no le haría nada mas...esta excelente ese sport!! hermoso!!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

martin1.6

Hermoso loco te felicito, esta de 10 ese sport.

Critica ninguna, si una sugerencia le pondria la insignia de "sport" abajo del RENAULT.

FacuPalancazo

elrojo y el negro en los falsosme re vaaaaaaaaaa

esta muy bueno el sportcito...lo del techo negro lo sacaria pero bueno...lo demas de pelossss  :up "aplauso" "aplauso"
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

mag.sport

Muchas gracias a todos, me alegro que les haya gustado.
Lucaclio: adelante tiene amortiguador sadar plata, vástago cort@ + espiral RM competición. Voy a ver que puedo hacer con la antena  :up
Tobleron666: debajo del capot hay múltiple, escape, kit de admisión  :D
Juan_clio2: tiene 128 mil kms.
Chacho: el alerón ya es negro, por eso no lo plotie. Entiendo igual, que capaz lo decis porque es negro mate...
y bueno el techo negro, cuando me canse tb. se lo voy a sacar o quizas el proximo dueño. Saludos y gracias por su buena onda  ;)

enzo

esta muy lindo el sport!
lo q si el ploter del techo para mi no keda nada bien! peero son gustos!

Saludos!