ayuda instalar en clio 2

Publicado por D10S_tieneLepra, Marzo 07, 2012, 10:12:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D10S_tieneLepra

hola muchachos,,compre los bravox tr 55 y tengo un problema.
la ficha q trae el auto original es distinta,como los conecto?

Marcos 16v

Estas hablando de un stereo???

D10S_tieneLepra

no no,los parlantes originales al sacarlo tiene un enchufe,no es como uno piensa.
me dijeron q compre una ficha y la adapte pero ni idea.

Lucaclio

Los parlantes originales traen una ficha blanca.
Compra terminales para parlantes.
Corta la ficha y en la punta de los cables poneles los terminales y de ahi a los parlantes.
los terminales valen centavos y es muy probable que tengas en la caja de los parlantes nuevos, a meterle mano que no es dificil  :up

Marcos 16v

Si no que compre para cada parlante 4 terminales dos hembras y 2 machos asi no corta la ficha original del auto...

Lucaclio

Cita de: Marcos 16v en Marzo 07, 2012, 12:54:23 PM
Si no que compre para cada parlante 4 terminales dos hembras y 2 machos asi no corta la ficha original del auto...
Eso tb ! yo en su momento no consegui de la misma medida, pero tampoco salen caros  :up

Marcos 16v

Tendrias que ir  a una casa d electricidad y pedir los terminales llevando los 2 parlantes como muestra, uno viejo y uno nuevo...

Fijate que tiene que ser uno de esos...

D10S_tieneLepra

x fin alguien q me entendio(todos).
claro la idea es no cortar la ficha para algun dia vender el auto con los originales.
entonces llevo los dos parlantes,y compro dos juegos de terminales,macho y hembra.vamos a ver si me sale,sino cort@ y chau..tiene un cablesito celeste y otro q no me acuerdo el color ahora..

aproposito,la marca del original es brasilero,audilab..q raro q sean tan pedorros.

compre bravox,q me encanta esa marca..a nada!

gerardomza

Ojo no se te congele el sonido

juanpf

corta la ficha original, dejandole 2 centimetros de cable y guardalas.
Cuando quieras volver a original la instalacion, las volves a conectar soldando y con termocontraible.

D10S_tieneLepra

no se como hacer,soy un burro.nunca hice esto.
tengo los terminales pero no quiero cortar,me dijeron q puedo comprar 4 terminales y hacer un empalme.

si de ultima tengo q cortar,dejo unos cm de cable,cort@ la ficha y despues? los paso x el terminal y despues se suelda con estaño o no?

Marcos 16v

Si ya tenes los terminales es facil, pones terminal macho en la ficha original, unos cm de cable y el terminal hembra al bravox....

Espero que me entiendas....