Hola soy nuevo

Publicado por fede_-clio, Marzo 06, 2012, 02:11:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede_-clio

Hola gente, me llamo fede y soy de san luis capital. Acabo de adquirir mi primer clio 2 2009 1.2. Estoy muy contento con el autito a pesar de ser medio torta para acelerar jaja mas para mi que vengo de un fiat enfierrado pero bue es una maravilla el consumo del clio. Me lo vendio mi viejo con solo 11mil km  asi que espero que no me desilucione jaja.
Los planes serian ponerle un buen audio, unas llantitas 15 y quizas unos progresivos y nada mas, tratar de no modificarlo mucho para no perder confiabilidad.

Uploaded with ImageShack.us

0facundo0

Bienvenido y felicitaciones.... se lo ve 0 Km
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tobleron666

Bienvenido Fede, esta hermoso, y con 11K es un lujo  "aplauso"
Bien por las Mods, tranqui...

Contanos que Fiat tenias Enfierrado, un salto grande al 1.2 ???

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Bienvenido ! se lo ve espectacular a ese clio  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos !

nano1981

Cómo lo cuidaba tu viejo a ese cliete!!!   "aplauso"

Bienvenido!
Mariano.

pato porro

Esta hermoso. Tu viejo debe ser bastante meticuloso. No lo desiluciones vos y cuidalo mucho, jajaja.
Que disfrutes del foro y anda publicando fotos de los cambios.  :D

Lucaclio

Esta nuevito !
Felicitaciones y bienvenido al club  :up

fede_-clio

Gracias por la bienvenida chicos, antes tenia un dunita 1.6 con bastantes fierros, pero como tengo mi taller de inyeccion electronica no me daba para bancar el duna y el taller, asi que este clio me vino como anillo al dedo, es una nave el andar, ningun ruido por ningun lado, lo primero que le hice fue un buen estereo sony y parlantes, despues vendra la cajita para el baul. Es una masa el mil 2.

El color del clio es rojo fuego.

Shot at 2012-03-06

Shot at 2012-03-06

Shot at 2012-03-06

pato porro

Naaaaaa, es mentira que es 2009. ;) Ese auto salio recien de fabrica!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Como esta ese interior!!! Y como brilla!!! Te felicito nuevamente y a tu viejo tambien por haber cuidado tan bien ese cliete.

GustavoRT95

IMPECABLE LOCO ES CLIO!!!

FELICITACIONES Y BIENVENIDO!!

UN SALUDO

GUSTAVO :renault

rale25

Es un 0metro!!!!
Felicitaciones!!!!

Así como lo tenés... lo bajas un poquito.. auxilares y musica... y listo!!!  :up

mag.sport

Yo tb vengo de un Fiat, pero  :renault es un caño tb. Muy lindo el tuyo y el motor 1.2 anda bastante bien, ya te vas a dar cuenta  ;D

PabloFR

El Duna también lo tenías 0metro por lo que veo  "aplauso"

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

poyo

Felicitaciones Fede.. y Bienvenido!!

La verdad hermoso el auto...!!

Ojo que algunas cosas le podes hacer y no perdes confiabilidad ni nada eh.. busca en el foro...

Slds y a manternerlo que tenés auto para laaaargo tiempo!! ;D

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>