viaje a mendoza

Publicado por cherman04, Marzo 05, 2012, 17:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

saque algunas foto para aquellos que quieran ver un poco los caminos que recorri el otro día

espero les gusten

Saludos Germán

Enano

Muuy buenas fotos, es excelente el paisaje, el clima y la gente  "aplauso"

Tengo los mejores recuedos de Mendoza de cuando fui a comprar y me traje el RSi, anduvimos por esa zona y sonaba lindo el escape del auto! jaja

Una cosa curiosa... hacia 30ºC y Yo ni los sentia de seco que es el clima...

Saludos y felicitaciones por el viajecito y muy linda la naveee
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

tobleron666

Que hermoso lugar Cherman!  Alucinante los caminos de montaña que tiene Mendoza  :up
Camino tipo de Ripio ??? Se lo ve muuuuuuyyyyy transitable

Esta hermoso el Peugeot  ::gusta

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maxcp

Diego256

Muy buenas fotos... lastima lo negro que lo opaca

;D ;D ;D

emanuek

HERMOSISIMAS FOTOS GER... "aplauso"
Para los que no saben. Ese es el Camino de Caracoles de Villavicencio, de hecho en la última foto se aprecia desde arriba el Hotel de Villavicencio, el mismo que sale en la Botella de Agua Mineral...
Me alegro que sigas disfrutando los caminos mendocinos...
Abrazo Grande y pueda ser que coincidamos que hace mucho no nos vemos...
e:renault

PD: Te quedan hermosas las uñas pintadas al volante... :-* ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cherman04

Cita de: emanuek en Marzo 06, 2012, 09:50:32 AM
PD: Te quedan hermosas las uñas pintadas al volante... :-* ;D

jajajaj viste es mi color!
es silvana que me sostiene el volante porque yo sacaba fotos (aclaro pro las dudas )  ::)

sael

Cherman buenisima las fotos!

Ladri, la foto del consumo la sacaste cuando volves del hotel Villvicencio que es todo bajada y no tocas el acelerador! jajajaja
Si en esa pones 5ta y no pisas el acelerado mi HDi marcaba de consumo 0 litros! jajajajaja

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cherman04

Cita de: sael en Marzo 06, 2012, 15:07:00 PM
Cherman buenisima las fotos!

Ladri, la foto del consumo la sacaste cuando volves del hotel Villvicencio que es todo bajada y no tocas el acelerador! jajajaja
Si en esa pones 5ta y no pisas el acelerado mi HDi marcaba de consumo 0 litros! jajajajaja

Abrazo

si totalmente en bajada llego a marcar eso jajaj sin pisar en acelerador en un buen rato jajajaj (como me gustaria que haga esos km realmente)
ahh el mio es naftero je