Presentación, Fernando Jácome

Publicado por Fhernando, Marzo 05, 2012, 11:18:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fhernando

Hola, soy Fernando Jácome. Hace unos meses compré mi primer clio, un RTE 5 puertas, le he cogido mucho carino que hasta le he puesto un nombre, se llama Katherinne..

Entre al foro porque quiero conocer al carro al 100%, y creí importante saber lo que opinan las personas y mas aún de un club tan reconocido como el Clio Club argentina.

Me gusta correr, he participado en algunos piques 1/4 de milla (en otro auto) y en carreras callejeras que nunca están demás  :twisted:. Y ahora busco modificar a mi clio para seguir corriendo.

Me fascina los autos, y amo al clio pese a que muchos me dicen q este modelo trae muchas complicaciones. Sin más, les dejo unas fotos para que conozcan a Katherinne

Fhernando

nano1981

Cita de: Fhernando en Marzo 05, 2012, 11:21:19 AM
no pude poner la foto!  :cry:

asi que dejo el link

http://imageshack.us/photo/my-images/526/spma0324.jpg/

Bienvenido! contá algo más de vos... de dónde sos?? que tenés pensado hacerle además de motor...

Ayuda con la foto:
Mariano.

aadrianm7

Bienvenido ! muy lindo ese rojo

Saludos !

Fhernando

Soy de Ecuador, mi pasión son los autos,  me gusta correr mucho aunque hace tiempo que no participo en ninguna carrera.

Pues por el momento me encuentro estancado, me tocó cambiar muchas piezas del auto y me quede sin dinero, pero a penas me recupere pues primero quiero pintarle todo, desde los retrovisores y los plásticos de las puertas que no se como se llaman.. jaja.. luego bajarle la suspensión (no tengo idea que se necesita para esto), ponerle un filtro de aire deportivo y modificar el escape. Esas son mis primeras ideas. Aunque cuanto tiempo me tardará, mmm, ni idea..

Lo que he hecho por el momento es pintar los aros, a penas el carro regrese de la mecánica mostraré mas fotos.

mag.sport

Muy lindo el auto, es mas tengo uno del mismo color. Me mató el nombre  ;D Buscá en la sección de Taller y Mecánica que vas a encontrar mucha info. Saludos.

Diego256

Bienvenido!! De que parte de Ecuador sos??

Tuve unas vacas moooy lindas por tu pais.

Saludos!

0facundo0

Bienvenido... a Katherinne se la ve muy linda.

Saludos.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Fhernando

Si, es linda katherine.. sino q insisten en que la venda, porque trae muchos problemas en la transmisión, que no se le puede revolucionar mucho ni tampoco cambiar rapido de marcha. Entonces estoy aqui para que me digan que tan cierto es esto, porque yo no abandono a Katherinne.. jaja

Soy de Quito, la capital, y vacas t refieres a mujeres? jaja.. no entiendo.. jaja

Diego256

vacas = vacaciones

tambien se llama a algunas mujeres  ;D ;D

Mira...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=87292.0

El mejor viaje q hice hasta ahora  ::gusta

Fhernando

Q bacan, leí tu publicación.. si algún rato te repites el viaje, contactame para q conozcas un  poco más el norte.. que es mi zona.. jaja.. te dejo mi correo: fher_jacome@hotmail.com Cualquier cosa pues, ahi nos vamos de paseo en mi clio..

Diego256

Dale buenisimo!!

La idea es volver algun dia, no llegamos hasta el norte por un tema de tiempos.

Me encanto tu pais, como bien relate.

Saludos!