De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

falta el ablande para el chipote!! calculo que esto va a estar colgado un tiempin!

nacho_olivos

Peke Sport

... que se puede decir... felicitaciones loco! La verdad q semejante animalada es envidiable!!! Envidia de la sana.

Arma un nuevo post y subi todas las fotos para que empecemos a babear desde la pagina 1 y asi seguir...
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

axelpalma

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

FacuPalancazo

Empezo el ablande del HRB y de paso salieron fotos en la ESSO de la bajada de SAN FERNANDO

TODAVIA LE FALTA LA PULIDA PERO LE PEGARON UNA LAVADA RAPIDA PARA EMPEZAR EL ABLANDE Y ESTA BASTANTE OPACA LA PINTURA..NI BIEN LE PEGUEN LA PULIDA VA A CAMBIAR Y MUCHO!.

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ese27

lejos el mejor color..!!jajaja no te hagas problema por la pintura facu...lo que importa es el motooooor..!!jaja y avisales...que si necesitan una mano para el ablande...que no duden en contactarme..jaja
la bagueta la van a pintar o queda asi? esta pintada de negro o es el reflejo de la luz lo q hace que brille mucho?

OFF: lo miro y lo miro..y no puede haber quedado tan justa y tan linda esa altura...

abrazooooo!

fake! GET UP..

FacuPalancazo

Leannnnnnnn los postt!!!..

arriba dice que hacer con la baguetas che!!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

rale25

En cuanto a las baguetas.. hasta que no me lleguen las de sport queda así..

diegardox

Quedó obsceno ese auto, se fueron al recontra carajo! Los felicito, esta hermoso, es indescriptible la admiración q les tengo por los huevazos y las cabezas para hacer armonizar semejante obra de arte. Una vez más felicitaciones!!!

Lo unico q no me gusta de ese auto, es q no es mío!!!

Saludos!

-Diego

Demi

Y se fue nomás!!

A partir del día de la fecha el HRB! Duerme en su casa !!

Pronto fotos finales y bueno. Dsp ampliaremos con el tema de los detalles que faltan.. un video acelerando.. unas fotos del kit de admisión y detalles que faltan!!

Saludos,

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

Bueno estoy eternamente agradecido a Diego y a Demi que sin ellos esto no hubiera sido posible. Son 2 genios totales!

Hoy ya lo tengo en mi casa todavia no puedo creerlo  :D .. Las baguetas cuando pueda las pinto del color del auto, despues faltan detalles que vamos a ir haciendo. Ahora a ablandarlo  ::gusta

Gabriel C

Mis felicitaciones Ari... a vos por la locura de hacer lo que hiciste a Demi y a Diego por incentivarte a hacerlo, llevarlo a cabo y finalmente el resultado final el SPW RS !!!

Quedó hermoso el HRB por Dios como me gusta la trompiz del 2.0 !!!!

Ahora a disfrutarlo y mucho !!!

Abrazo
Gabriel C

hgo

Que lindo Ari cuando te levantes mañana y lo veas ahí estacionado!!!!

ariel1985

Cita de: hgo en Mayo 18, 2012, 19:38:59 PM
Que lindo Ari cuando te levantes mañana y lo veas ahí estacionado!!!!

Gracias no te conteste el MP me parece.. estos 2 dias estuve a full  con el auto pronto te lo contesto

santy.kb

bien ahi loco,la verdad que se lo ve re bien el sportway,yo tengo el mismo en azul y es un caño.felicitaciones.