De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Bueno.. tarde pero seguro!

Hoy avanzamos mucho! ya se puso el cableado de motor completo con las fichas y varias que faltaban se soldaron. Se colocó además todo el múltiple con sensores y el canister.
Con respecto al cableado interior, sacamos el cableado original del Sportway y lo reemplazamos por uno de Clio sport fase 1.
Hubo que modificar algunas cosas, por ejemplo, los airbag. El módulo del airbag del sport fase 1 es de  4 puntos porque tiene 4 airbags y el del sportway de 2. entonces hubo que cambiarle la ficha, pero para hacelro Diego tuvo que empalmar y soldar cables de un ramal a otro y ver por donde pasaban probando continuidad para que coincidan, para eso llamó un experto en electricidad que vino a darnos una mano. La verdad admirable el laburo de Dieguito hoy. Ya dejamos pasado todos los cables adentro y conectados incluso las fichas del interior. Faltaría cablear los faros de la trompa porque son distintos en el sport fase 1 son individuales y los clios fase 2 y 3 son con FICHA entera a la óptica.
Bueno todavía falta bastante pero avanzamos!!
Mañana seguiremos con los accesorios que faltan colocar, alternador, bomba de dirección y compresor de aire acondicionado y pronto a las pistas!!!!

Dejo las fotos no los aburro más!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

diegopel

Papaa!!! Que dolor de cabezas! Es un puzzle de 10000 piezas eso!

Ya falta poquitito para escucharlo arrancar!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

damian087

Acá hay alguien que sirve para el tema cables
Jajajaja...

Posta, avisame cuando le metan mano al cablerio o al armado del interior y me voy a dar una mano ;)

Bien por los avances!

Demi

Cita de: damian087 en Abril 13, 2012, 06:36:16 AM
Acá hay alguien que sirve para el tema cables
Jajajaja...

Posta, avisame cuando le metan mano al cablerio o al armado del interior y me voy a dar una mano ;)

Bien por los avances!
Ya estan puestos Dami! que hacs posteando 6.51 am???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NicoOttaviano

Estaba esperando poner un comentario para cuando estuviera terminado, pero no me aguanté..
Jamás había visto un clio tan "desnudo".. :-[
Tremendo laburo muchachos...no conozco a niguno de ustedes, pero se nota que hay esfuerzo y garra (y sobre todo conocimiento)
Felicitaciones Ari y a la troupe por semejante proyecto...

Saludos!
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

0facundo0

que hermoso quilombo... se te paran los pelos de la nuca al verlo!!!  ::gusta
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

FacuPalancazo

Mamaderaaa como se pusieron las pilas ayerr...

que grande dieguito carajo que arranco y ya avanzaron mucho...ari debe estar como loco jajaja....

arranca este finde??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

dantecit0

que grossssssoooooo!!!!
Ahora me surge una pregunta...
Considerando que usaban los cables del Sport PH1 para los airbags, no daba para puentear y habilitar tambien los de los asientos?
O se necesita otra centralita si o si para eso?

Impecable el laburo Diego! La verdad un laburo de putisima madre!!

Enano_88

Cita de: dantecit0 en Abril 13, 2012, 10:42:00 AM
que grossssssoooooo!!!!
Ahora me surge una pregunta...
Considerando que usaban los cables del Sport PH1 para los airbags, no daba para puentear y habilitar tambien los de los asientos?
O se necesita otra centralita si o si para eso?

Impecable el laburo Diego! La verdad un laburo de putisima madre!!

Creo que usan la comput@dora del Sportway.... CREO, capaz estoy hablando pavadas  ;D ;D

Increible muchachos....nada mas q decir INCREIBLE!  "aplauso" "aplauso"

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

Juan_clio2

simplemente estan de la cabeza !!! quiero muchas muchas fotos cuando este terminado,

y juro que cuando ande mas libre de la facu me rajo para alla !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

tobleron666

Seeee, totalmente se fueron al caraj@, lo que es ese pedazo de harness  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Diego / Demi: si realmente tiene el diagrama de conexionado de semejante cableado en la cabeza, estan maaaallllllllllllllllllll

Vamos muchachos que tienen la llave puesta en el tambor fgf fgf fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cada vez mas cerca de verlo en accion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
a seguir metiendo pila muchachos !

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL