Buenas gente, me presento!

Publicado por Enano_88, Febrero 29, 2012, 16:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano_88

Buenas gente, hace un tiempo estoy leyendo el foro y ahora me voy a presentar, soy Matias, tengo 23 años y soy de Rio Gallegos, aunque ahora estoy estudiando en Capital. Les cuento que desde los 18 y gracias a la ayuda de mis viejos tengo auto. El primero fue un Golcito G1 que gracias a que mi viejo tiene un taller de Chapa y pintura, lo hicimos casi a nuevo, con tapizados, audio, chapa y pintura, etc. Despues ese golcito lo cambie por otro gol, un ab9 ´97, lo tuve poco tiempo y ahi llego mi primer clio, un 2004, 1.6 16v. El color era el azul nautilius, es el mismo que del clio v6 que usaban de pace car. Despues de tenerlo unos 2 años aproximadamente y hacerle algunas cositas, llego mi primer 0 km, un Clio 1.2 16v pack plus blanco y aca se los presento, espero que les guste








poyo

Bienvenido !!

Cuanta actividad automotor jaja

El blanco es el que va!! Felicitaciones por el 0 km!!

Slds...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aadrianm7

Bienvenido muy lindo el clio y sus mod

Saludos !

GustavoRT95

que belleza loco....felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
ponete una foto que se vena bien el modelo de llantas

un saludo!!!

Gustavo :renault

Enano_88

Muchas gracias por la bienvenida, aca les dejo una foto mas, no tengo muchas asiq estoy buscando a ver si encuentro algo mejor, sepan perdonar porq se q las fotos no son las mejores!


Luquitas_RND

la patente va donde va no en otro lugar


unico comentario off
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Enano_88

Si ya se, lo que pasa es que le habia ploteado la trompa y la patente quedaba fea adonde va, asiq la cambie de lugar y despues le termine sacando el ploteado que tenia. L parrillita de abajo ya la tengo, es cuestion de cambiarla solamente, pero no me desagrada del todo la patente ahi, la verdad es q no me gusta como quedan las patentes en los autos pero bueno jaja.
Saludos

nano1981

Hermoso el blanquito, enano! felicitaciones!!!   "aplauso"

Yo tbn te hago el comment de la patente, no se si sacarla de donde está, pero al menos taparía los huecos del paragolpes.

Muy lindo fierrito loko   :up

Ya que estamos te pregunto... vos que pasaste del 1.6 al 1.2; es mucha la dif en cuanto a motor? se siente mucho la dif de CV entre uno y otro? (aclaro que nunca manejé un 1.6) y en cuanto a el consumo??

Slds,
Mariano.

Luquitas_RND

tapas el radiador...

asi qeu es corta  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nano1981

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 29, 2012, 18:06:17 PM
tapas el radiador...

asi qeu es corta  ;D


Estoy de acuerdo lucas, pero si nos ponemos a ver, cualquier modificación que le hagas al auto está cambiando los estándares y cálculos con los que fue diseñado; bajo ese concepto habría que dejarlos a todos como salen de fábrica para no arruinar el laburo de todos los ingenieros, diseñadores, etc etc etc...  :|
Adhiero en el sentido de que estos motores son "motores calientes" y mientras más ventilación tengan, mejor   :up
Mariano.

Enano_88

Se nota mucho la diferencias en reaccion y no tanto en velocidad final, obviamente el 1.6 anda mas, pero el blanquito me sorprendio, hace aproximadamente un mes fui a Calafate y lo puse a 190 de tablero, nose cuanto sera en velocidad final pero demasiado para un 1.2 teniendo en cuenta que ademas no le hice absolutamente nada al motor. En cuanto a consumo en la ciudad no gasta nada el 1.2 pero en ruta si lo llevas a la velocidad que lo llevaba yo gasta un poquito porque obviamente va con las rpm medio alto, no es para viajar tan rapido.
Y en cuanto a la patente si, mi viejo me habia dicho de tapar los agujeros pero por vago no lo hicimos, pasa que yo el auto ahora lo tengo en Rio Gallegos, lo uso 2 veces al año lamentablemente y cuando voy lo que quiero es usarlo y no tenerlo parado haciendole cosas, queda guardado en el taller de mi viejo tapadito con una lona  :( jajaja (el auto es de enero del 2010 y tiene solo 6000km recien cumplidos) por ahora no tengo en mente traerlo para capital, ganas no faltan obviamente pero es TODO un tema. Muchas gracias a todos por los comentarios  se agradece y me alegro que les guste :D

Saludos

Enano_88

Aca les dejo un par de fotos mas, bastante malas (son con el celu) pero bueno:








Esta es media viejita, ahora esta mucho mas bajo.



Y estas son de Enero de este año:





Saludos gente!

Lucaclio

Cada dia me gustan mas los clios blancos !!  :twisted:
Felicitaciones una belleza !
la verdad, sinceramente no se como haces para aguanarte sin manejarlo por tanto tiempo, y mas aun si en capital andas en cole jaja !
Una pregunta, a ese stereo se lo puede hacer funcionar con el control satelital ? que tal anda ?

Un abrazo y bienvenido al clus !

tobleron666

Felicitaciones y Bienvenido Matias!!!

Cita de: Lucaclio en Febrero 29, 2012, 19:52:19 PM
Cada dia me gustan mas los clios blancos !!  :twisted:

Tal Cual, el Clio Blanco cada vez llamas mas la Atencion, Y como este, estan que Explotan...

Altas Llantas, Alto Stereo!!!
El Aleron y las Cachas Blancas  ::gusta

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Enano_88

Cita de: Lucaclio en Febrero 29, 2012, 19:52:19 PM
Cada dia me gustan mas los clios blancos !!  :twisted:
Felicitaciones una belleza !
la verdad, sinceramente no se como haces para aguanarte sin manejarlo por tanto tiempo, y mas aun si en capital andas en cole jaja !
Una pregunta, a ese stereo se lo puede hacer funcionar con el control satelital ? que tal anda ?

Un abrazo y bienvenido al clus !

Si la verdad es que me cuesta muchisimo, encima los fierros es algo que me apasionan, mi viejo corria en una categoria zonal onda Tc, yo antes corria en karting, mi abuelo corria, mi tio, una familia bien fierrera digamos jaja y bueno se hace dificil pero bueno no queda otra, al menos por el momento no lo voy a traer.

En cuanto al stereo lamentablemente no se puede usar el control satelital que trae el volante pero bueno no podes comprar el stereo original del auto con este. Anda muy bien, tiene pantalla tactil, trae obviamente control remoto, bluetooth, tarjeta de memoria, entrada mini usb, entrada aux, gps (q nunca use), tv (q tampoco use porq alla no agarra canales de aire) y nose un monton de cosas esta muy bueno realmente, es una inversion que vale la pena hacer.

Cita de: tobleron666 en Febrero 29, 2012, 22:33:14 PM
Felicitaciones y Bienvenido Matias!!!

Tal Cual, el Clio Blanco cada vez llamas mas la Atencion, Y como este, estan que Explotan...

Altas Llantas, Alto Stereo!!!
El Aleron y las Cachas Blancas  ::gusta

Abrazo!

Muchas gracias, me alegro mucho que te guste!! lo unico que le faltaria a mi gusto seria plancharlo un pokito mas de trompa y volarle el polarizado, pero estoy tan acostumbrado a andar asi (y mas si queres andar con una mina jajaja  ;D) que me cuesta sacarlo, pero en cualquier momento se lo voy a sacar porque se que queda muchisimo mejor!!

Un abrazo!  :)