Mi nuavo auto....un clio

Publicado por leostranieri, Febrero 29, 2012, 11:57:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leostranieri

Amigos, les cuento soy de Rosario, me llamo Leo, y acabo de adquirir un clio rt 2001, 1.6 16v color verde, por ahora estoy conforme con la que me da, aunque hace solo dos semanas que lo tengo.....
Espero que a partir de ahora pueda estar en contacto con gente que tenga clio asi puedo mejorar o solucionar problemitas.......

poyo

Bienvenido Leo!!

Esperamos verte seguido por acá... y cuando puedas subite fotos..!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aadrianm7

Bienvenido Leo esperemos esas fotos

saludos !

nano1981

Bienvenido Leo; quedate tranki que acá tenés tutoriales para todo! sino te asesoramos on-line!

Colgate algunas fotos!

Slds,
Mariano.

leostranieri

Cuando lo compre, estaba bastante descuidado, ya me encargue de pulirle las opticas que estaban amarillas, y como me dedico a hacer rotulos, se vienen las calcos, mas el polarizado......
El paragolpes estaba todo marcado asi que ya le mande negro mate para cubrirlo y protegerlo un poco tb

Juanc

Bienvenido y Felicitaciones por el Cliete!!!!

Saludos....

mag.sport

Bienvenido y felicitaciones, estas en el lugar indicado para eso. Saludos!!  :up

Akademico91

Bienvenido Leo!!

Felicidades por el RT! está muy lindo!

leostranieri

Amigos.....les cuento, ya esta polarizado, le mande alarma, cambien el stereo original por un pionner + todos los parlantes. Y de paso le puse unas calcos que vi por aca en el club y me gustaron, asi que como me dedico a hacer rotulaciones, le mande al clio......... prometo las fotos en estos días......saludos

0facundo0

Bienvenido Leo... se lo ve muy bien a tu Clio...

Por cierto tengo uno parecido al tuyo pero en escala 1/43

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....