presento al Cliote mio, una masita!!

Publicado por tonjas00, Febrero 28, 2012, 21:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0facundo0

Bienvenido.... se lo ve espectacular al Clio.

Saludos desde Córdoba capital!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

tonjas00

Buenass si, soy de Bernal y ese es el acceso sudeste, le estaba enseñando a manejar a mi novia jaja, GRAN ERROR JAJJA..si, pensaba hacer parte yo y lo que no se pueda, lo mando a hacer..tengo un amigo que tiene un clio tambien y se da un poco mas de maña para estas cosas, asi que vere que pasa!!

Clio, una Pasión!!

mariano_m

Akademico91

Bienvenido Tonjas!!!

Te felicito por el Clio, se lo ve impecable!!

A darle para adelante con las mods que va a quedar mucho mejoR!!  "aplauso"

tonjas00

Gracias a todos por la buena onda y esta bueno esto de la locura por el clio jaja

Clio, una Pasión!!

yo_hernan21

hola amigo, bienvenido y muy linda tu maquina!!!  "aplauso"
mi firma es una guasada

Gaby Suarez

Bienvenido! Esta lindo el verdecito!
Joya que ya te trajo los antis, las cubiertas las tenes muy nuevas?
Porque de ser asi no te conviene poner unas 15, sino espera a que se gasten un poco sino es una lastima...
Y sino en 14 las decade son muy lindas, o las que tengo yo, pero mas lindas son las decade...
Saludos :up
F V A

tonjas00

Gracias chabon..si las cubiertas estan nuevas. Cuando compre el auto hace 3 meses ya venian y estan impecables, se las habian cambiado hace poco..asi que es una lastima cambiarlas..esperare a que se gasten un poco o si puedo hacer negocio las cambio, se vera..

Clio, una Pasión!!

german086

Bienvenido al club y felicitaciones por la maquina, a disfrutarlo y hacerle malvadas..

maurito84

buenvenido!!!!!! a disfrutar el clio!!!!!!  "aplauso" :renault y que maldades pensas hacerle?

mag.sport

Muy lindo el 1.2, esperamos las modificaciones  :up Saludos!

Juancitoito

Querido Tojas, ya arrancaremos con el xenon! y salen fotos con los dos cliotes iluminados!