presento al Cliote mio, una masita!!

Publicado por tonjas00, Febrero 28, 2012, 21:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonjas00

:renault Buenas, aca les presento a mi Clio 1.2 16v 2006 que adquiri hace dos meses aproximadamente y se volvió una adicción..asi que se vienen las modificaciones proximamente!! :renault

Clio, una Pasión!!

leojaykay

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Lindo lindo lindo ahora Bienvenido y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

Lucaclio

Felicitaciones y bienvenido !!!
Que tenes pensado hacerle ?

Disfruta del foro
saludos

tonjas00

Gracias muchachos..para empezar bajarlo un poco con los progresivos, esta alto y se pone un poco inestable, segundo quiero conseguir llantas de clio 14", ya que las 4 cubiertas son nuevas..pensaba en las del clio sportway o si consigo las del dynamic tambien, pero me parece que no vienen en 14", le quiero poner xenon en cortas, antinieblas y posicion con leds y despues se vera.

Clio, una Pasión!!

luchoo

Lindo che... para la próx compra va a tener que ser una cupe coupe como esta... Salutes!
Ha! de donde sos y que llantas andas buscando... te paso un link mira
http://www.neumaticoscastagno.com.ar/listado_productos.php?id_categoria=37&&id_subcategoria=80
http://www.casagazquez.com/Mascara.htm
Luchoo

nikito_clio

Bienvenido capo,,esta muy lindo el autito,,q disfrutes del foro. ;)

aadrianm7

Bienvenido solo queda disfrutar del cliete  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
saludos

tonjas00

Gracias a todos, la verdad que estos dos meses lo disfrute bastante, hice dos viajes a la costa y la verdad 0 problemas, se la re banca!!

Clio, una Pasión!!

luks

Bienvenido al club, se lo vé muy lindo al mil2, tengo un amigo que queria vender las decadé, que son las del sportway, cualquier cosa te aviso.

Saludos.

tonjas00

Clio, una Pasión!!

Diego256

Bienvenido! Se lo ve hermoso al cliete  ::gusta

Conta de donde sos y las proximas mods  ;)

Saludos!

tonjas00

Buenas, soy de Bernal, partido de Quilmes...para empezar bajarlo un poco con los progresivos, esta alto y se pone un poco inestable, segundo quiero conseguir llantas de clio 14", ya que las 4 cubiertas son nuevas..pensaba en las del clio sportway o si consigo las del dynamic tambien, pero me parece que no vienen en 14", le quiero poner xenon en cortas, antinieblas y posicion con leds y despues se vera. Y seguramente pronto le voy a poner los leds blancos al tablero con las agujas en rojo o ponerle fondo blanco solamente, no me decidi todavia jaja

Clio, una Pasión!!

CLIORT

Felicitaciones te felicito por sumar otro Clio al club esta muy bueno, ponele las llantas decade que nosotros se las pusimos al rojo fuego 2010 y quedan barbaras.

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

nano1981

Mariano.

castro4210

Bienvenido vecino al club/foro! Estos ultimos tiempos hubo muchas incorporaciones de la zona sur! :twisted:
Por los progre yo los coloque en "El Positivo" laburan de 10.
¿el resto de las cosas planeas hacerlas vos?
Las fotos son al costado del acceso sud este verdad?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"