Me presento: Soy Liliana

Publicado por liliana edith, Febrero 28, 2012, 13:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liliana edith

[Hola, soy la flamante propietaria de un Clío Pack II  que compré el 20 de Enero de 2012 y si bien no es el 1º auto que tengo, si es el primer Renault.
lili

aadrianm7

Bienvenida Liliana, contanos un poco mas del clio como que color es... esperamos las fotos
saludos

pato porro

Bienvenida Liliana. :D

Me sumo al pedido de fotos. Y que disfrutes del foro.

PabloFR

Bienvenida!
Supongo que lo compraste 0km no?

Poné fotosss!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

liliana edith

Es un Clio  Pack II plateado y  pronto tomaré alguna foto para subirla. Gracias por la bienvenida y me encanta ver que hay mucha participación en estos foros. Por otra parte también puse una consulta en PACK2  por un ruidito de golpes suaves en la parte de atrás. Como el auto es nuevo estoy muy intrigada. Si alguien lee mi pregunta y se le ocurre alguna posible respuesta : MUCHAS GRACIAS  (el título es  AYUDA CON RUIDO DE GOLPETEO EN MI CLÍO... ).
lili

JoyRsi

Bienvenida!!
Subi fotos edl auto!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guille0

Bienvenida Liliana, que bueno una jujeña en el foro  :up
Esperamos las fotos

luks

Bienvenida liliana, esperamos prontas fotos del clio, ese ruido puede ser el revistero mal calzado, es normal en el clio 2, saludos.

Exitos.

nano1981

Hola Lili, ese ruido más que seguro son las trabas del respaldar del asiento trasero. Revisá el tutorial de abajo porque es super sencillo repararlo. (a mi casi me vuelve loco el ruido que hacía el asiento de atrás   :mad: )

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73523.msg353532#msg353532
Por si no queda muy claro, es sólo ponerle un par de vueltas de cinta aisladora en el gancho metálico donde agarra el respaldar del asiento.

Cuando sepas qué era ese ruido, avisanos  ;)

Bienvenida al club! que disfrutes del cliete.

Saludos,
Mariano.

cliops

Bienvenida Liliana al foro/club!
Felicitaciones por la compra!
Contanos un poco mas del auto, es Okm? Llantas?, Stereo? y de vos, edad, que haces de tu vida, zona de residencia, etc.

Como bien dijo Nano, no te olvides de cerrar el post que creaste en cuanto lo soluciones.

No te olvides de la foto de ese juguete.

Saludos.

Cliops (old school member)