ruido en el asiento trasero

Publicado por cherman04, Septiembre 02, 2009, 22:42:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

por fin saque ese ruido que me volvia loco!
durante dias un ruido en la parte de atras me volvia loco, como el ruido solo se escuchaba cuando estaba andando no podia encontrarlo, un chillido que me partia la cabeza
resulta que el asiento trasero tiene un gancho metalico para que quede firme, pero no agarraba del todo bien. lo que hice fue una boludez le puse al gancho un poco de cinta ahisladora y chau ruido...
lo cuento porque a un amigo le paso exactamente lo mismo y quiza al alguno de ustedes tambien,
si a alguno le paso prueben lo que hice yo.
quiza sea el fin de un dolor de cabeza

UN MINIMO MINIMO MINIMO APORTE PERO BUENO... jj

ojala ayude a alguien

fer__08

a mi tambien me hace ruido no se de donde sale el ruido hjp

rusokarpin

Que buena idea me das! a mi me pasa lo mismo...lo voy a chequear
Gracias.............totales! jua
RK

Martin99

Buenisimo me tenia loco ese ruidito mañana lo arreglo gracias. saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desu

buena solucion,, me acuerdo que en el 47 me volvia loco hasta que lo encontre! :P
Saludoss!!

...

fedemali

Excelente Cherman!!

A mi me esta pasando lo mismo, encima mi jermu no se da cuenta de donde sale, espero sea esto mismo, te estoy infinitamente agradecido!!!

Saludos!

Fede.

Renault Clio Yahoo Authentique 1.2 16v @81CV ~ 1/2 Escape PochoEscap
Chevrolet Corsa City 1.0 8v ChipTuning  @71CV

cherman04

espero que sea eso y lo saques a ese ruido que enferma la cabeza

saludos

Fade!

ese ruido es un ruido muy agudo? como un " iii iii ii ii i ii ii "
o es otro tipo de ruido?
HUL

cherman04

si es un chillido re agudo, me costo encontrarlo

her1979

Vieron el asiento trasero? no el respaldo, sino el almohadon trasero. Bueno, a mi me hace un ruido (creo) en el enganche delantero de ese almohadon, lo hace cuando no hay nadie sentado. Aunque ahora que veo este post voy a revisar ese gancho porque quizas me este confundiendo el ruido.

Gracias y Saludos

Fade!

Cita de: cherman04 en Septiembre 10, 2009, 09:16:13 AM
si es un chillido re agudo, me costo encontrarlo

uhh si es el que pienso.. me salvaste la vida jajaj
es re molesto ese chillido del ort@.. despues voy a revisarlo !

Gracias !
HUL

Fade!

lo hice pero me parece que me zarpe en cinta jaja porrque no traba bien el respaldo...
va.. las trabitas que tiene arriba para destrabar el respaldo quedan como abajo.. no suben toda. dps veo que hacer jaja
lo hice hoy asique voy a ver si se fue el ruido aunqe sea...

PD: me di cuenta que cuando uso el cinturon de seg, me hace un ruido similar :S y nose q mierrd es...
hoy le mande cinta también al cinturon jaja pero no entraba cuando me lo queria poner..
HUL

Juan_clio2

Cuando se usa el cinturon del acompañante me hace un ruido de como" un grillito"  ::)

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

sonyleo

Me hace el mismo ruidito en el respaldo trasero y aun amigo mio tambien, lo probaremos y les contamos, saludos.

jorgen

de ahi viene ese maldito ruido, yo lo tengo pero en el lado derecho del asiento, pero aparece y desaparece, pero molesta mucho