ruido en el asiento trasero

Publicado por cherman04, Septiembre 02, 2009, 22:42:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adeerre2

jajaj re bien! yo lo encontre por que probe de andar el auto con el respaldo suelto y no hace ese maldito ruido agudo!! pero no sabia como quitarlo, voy a probar con cinta.....yo queria meterle lubricante o goma espuma para que no se mueva el respaldo una vez trabado.....pero ya mismo pruebo con la cinta!!!!!
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

alejote87

Es muy bueno! justamente ayer me volvi loco buscando hoy iba a desarmar el port@n de baul para ver si los cablerios y fierritos eran los causantes... tendran alguna foto de como quedo?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

JUDAS

Nooooo Genio, hace 15 dias que me estoy volviendo loco, y estoy seguro que es ese mismo ruido. Deci que es tarde y el garage esta a la vuelta de casa, sino me iria a arreglarlo y dar una vuelta para probar :D

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Juanmartin

Prueben con teflón, el que usan los plomeros, tiene menos espesor que la cinta y anda bien

JUDAS

Mi ruido no era el asiento, sino la tapa que lleva los cables a la bomba de nafta. Igual, tengo que seguir probando haber si no hace ruido.

adeerre2

Santo remedio, 2 vueltitas de cinta asiladora y anda al pelo
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

cherman04

bueno veo que lo que parecia una pavada le sirvio a varios
menos mal que bueno que haya sido asi.

Saludos Germán

Copibeltran

Siii a mi también me pasaba lo mismo y es ese ganchito qe tiene.. Lo qe hice fue tirarle un poqito de aceitee hasta ahora se callo.. JAja!! Pero el ruido qe me esta molestando ahora es un chillido qe hace en la rueda del lado del conductor cuando piso un posito pero muy chico ya chilla .. Qe puede ser?