el estéreo no dice chek usb .

Publicado por davidg, Febrero 26, 2012, 14:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidg

hola gente el estéreo me dice chek usb y no anda cuando le pongo el pen el resto anda todo que puede ser . Es un deh 2150 ub pioneer .será problema del frente del estéreo o la parte de atrás
piojo...

Juan_clio2

quizá es una boludes lo que digo, no ?

pero no probaste con otro pen drive ? quizá el pen este roto

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

davidg

sí ya probé con 6 pen y no va!
piojo...

tobleron666

David, no te tira ningún código de error?
Yo tengo un 2350 (supongo que serán parecidos), y haciendo pruebas me ha tirado check usb, y se debía también al Formato....

Acá lo debatimos un poco el tema, no se si te servirá, pero por ahí....
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94384.msg656504#msg656504

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

davidg

hola genio ya formatie en las 2 formas y no va salta apenas prendo el estero y pungo la funcion de usb . me dice chek usb pero sin aberenchufado el pen por eso dedusco que el problema es en el frente o la parte de atras
piojo...

tobleron666

Ok, yo me tiraria entonces por el Frente, atras no hay nada que labure con el USB... Lo ultimo que se me ocurre que hagas es, en el Seteo inicial (Aprentanto la rueda con el Stereo Apagado), tenes la configuracion para MODE USB ON/OFF, creo que es algo asi, para cambiar el modo de USB, si metiendo un Pen te prende el Stereo y un par de cosas mas....

Otra cosa no se me ocurre, el manual no lo tengo a mano, pero se me ocurre tambien que le hagas un "reset" al equipo desenchufandolo de la alimentacion (si no es que ya lo hiciste)...

Suerte con eso!
Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

davidg

no probé ninguna de las 2 cosas mañana pruebo con lo de la rueda lo del usb on off . Y sí no va lo desconectó para ver que hace gracias por la data
piojo...