PANEL DE PUERTA- ¿SE ABRE EN DOS?

Publicado por jdarrua, Febrero 26, 2012, 02:28:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdarrua

Hola a todos, tengo el siguiente problema y dudas:
Tengo un clio 2 pack plus  3 ptas 2011 el cual me decidi cambiar los parlantes de puerta, despues de tanto averiguar por el foro fui y compre dos pionner de 6 1/2 " al querer colocarlos obvimente no entran, y como quiero evitar ponerle el suplemento de mdf que tantos recomienda se me ocurrio una idea. Buscando por internet encontre fotos del mismo panel que tiene mi puerta y como no me animo a desarmarlo al mio por que el auto tiene apenas 6 meses , le pregunto a ustedes si alguno desarmo su panel y sabe sin esto seguros que tiene el panel en la parte interna (en la foto circulos rojos) estan pegados o sea el plastico esta fundido o justamente lo que yo necesito se abren todos y el panel se puede abrir en dos, por que de ser asi yo lo desarmaria parapoder meter el parlante entre medio de ambos plasticos y asi poder hasta usa la rejilla original del auto que tapa el parlante.

Aclaro estas fotos son de internet pero mis paneles son iguales salvo por la mugre los mios están impecacables.

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=da1196881a1718b5&resid=DA1196881A1718B5!122&parid=root

Nahue03

No, no se abren... Lo q`ves ahi es la traba del alfombrdo de panel q`el tuyo no trae.
Es una sola unica pieza...

Consejo? Cambia los parlantes o injertalos  :down

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

ianver

no tengas miedo tene cuidado que los broches se rompen con facilidad, y si se separa en dos.
la guantera o boche lateral se separa del resto del panel. pero para sacarlo sale todo junto.
esta parte que tedigo va encastrada sobre el resto del panel. espero te sirva saludos.

marioz

si se habre en dos, pero no solucionas nada xq el "sombrero" ese no te permite que entre el parlante, es mas, si aun le cortaras ese "sombrero", te vas a encontrar con una chapa de la puerta...

Yo tuve que cortar el plástico y la chapa, y entró re bien. despues le puse las rejillas y listo!..
(el hecho de cortar es una decision importante, y mas aun en tu caso que el auto es nuevo)

Saludos!!  :up

jdarrua

SI, YO CREO QUE AL FINAL VOY A TENER QUE MANDAR SUPLEMENTOS POR QUE NI EN PEDO Cort@ EL PANEL Y MENOS LA CHAPA. ¿ESTAN SEGUROS QUE SI PONGO EL PARLANTE ENTRE MEDIO DE ESTOS PLASTICOS NO ENTRA LA REJILLA ORIGINAL SIN CORTAR CHAPA NI PLASTICOS? POR QUE YO DESDE AFUERA LOS PONGO Y QUEDAN JOYA PERO NO TENGO FORMA DE AGARRARLOS YA QUE LO QUE SI TENDRIA QUE HACER SON AGUJEROS NUEVOS. BUENO NO SE ME ESTOY VOLVIENDO MUY IMPACIENTE LE TERMINO DE MANDAR UN MP A SHINOB A VER SI ME AYUDA. HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP :| :| :|

alesc

No entiendo cual es el quilombo de hacer el arito de mdf, es un simple aro de madera que atornillas al plastico con 3 o 4 tornillos y a ese aro atornillas con 3 o 4 tornillos el parlante. Es mucho mas simple que desarmar todo el panel y blah blah blah. Lo que queres hacer vos es rascarte la oreja izquierda con la mano derecha pasando el brazo por atras de tu cabeza...

Yo hice los aritos de mdf y con una caladora abre tardado 20min entre los dos.

Suerte!

boty

master te conviene directamente o hacer los aros mdf o ya vienen unos aros de plastico para adaptar si no queres ponerte a renegar que lo conseguis en cualquier casa de audio

maurito84

te puedo recomendar a uno dnd lo llevo yo.... son los q me instalaron la musica al palio y ahora al me lo van a meter mano ellos mismo, veo q sos de moron, los chicos estan en ituzaingo asiq estas re cerca.... esta cerca de las via a media cuadra de rivadavia!!!! cualquier cosa avisame!!! los pibes la tiene clarisima!!!