Sesion en el lago..

Publicado por Akademico91, Febrero 24, 2012, 22:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Hola gente! espero que esten todos bien... acostumbro a subir fotos cuando le hago alguna modificacion al auto, pero como ahora hace mucho que no le hago nada y estoy ahorrando para comprar las Allium, subo unas de la ultima sesion que le hice..

Esta vez les cuento que tuve la oportunidad de visitar a una amiga (no hay fotos jaja) y me llevó a este lugar... lo primero que se me ocurrió fue: Fotos al Clio! jaja

Aproveché que ella tenia una cámara cara y se la pedí prestada para sacarle algunas fotos... esto es lo que salió, espero les guste:

(Perdonen la mugre del auto jaja)

german086

Felicitaciones esta muy bueno tu clio, no me convence la calco adelante pero lo demas muy bueno :D

Akademico91

Cita de: german086 en Febrero 24, 2012, 23:58:41 PM
Felicitaciones esta muy bueno tu clio, no me convence la calco adelante pero lo demas muy bueno :D
Gracias German!!

yo8816

ese clio explota akademico muy lindo lo tenes
felicitaciones
saludos....
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

castro4210

Hermoso!!!! Me encanta tu auto ak esta de 10!!!!!
Ahora busque pero no encontré.... ¿ existe video del sonido que tenes en el baul? fgf
¿no mariposas lo que estan incrustado contra la rejilla de abajo? :-o jajaja

Che me parece a mi o el tuyo es un poquito mas tirando a bordo que los rojos mas nuevos?

Con la allium va a quedar mucho mejor todavía y en 15!!!!  :twisted: :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

gordo1978

Haaaaaaarmoso tu Clio vecino!!!  ::gusta
firma excedida en tamaño

aadrianm7

hermosoooooooooo ese cliete  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

PabloFR

Hermosas fotos!

Me gustaron las llantas, son 15"?

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

ETLCAT

Hermoso el clio como lo tenes! se nota que lo cuidas. El color muy lindo tambien, igual al mio cuando esta limpio jaja 8)

Heutch

FOTAZAS..!!!!  Como se luce el Clio siempre.., y mas en un amtiito natural como ese..!!   "aplauso"  Donde es..?

Akademico91

Cita de: yo8816 en Febrero 25, 2012, 08:10:17 AM
ese clio explota akademico muy lindo lo tenes
felicitaciones
saludos....

Muchas gracias amigoo!!!  ;D

Cita de: castro4210 en Febrero 25, 2012, 08:17:40 AM
Hermoso!!!! Me encanta tu auto ak esta de 10!!!!!
Ahora busque pero no encontré.... ¿ existe video del sonido que tenes en el baul? fgf
¿no mariposas lo que estan incrustado contra la rejilla de abajo? :-o jajaja

Che me parece a mi o el tuyo es un poquito mas tirando a bordo que los rojos mas nuevos?

Con la allium va a quedar mucho mejor todavía y en 15!!!!  :twisted: :twisted:

Muchas gracias Castro!!

El video existe, está en este post: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94337.0

Exactamente, son mariposas QEPD jeje... precisamente por eso puse la rejilla  ;D

Y aunque parezca distinto no, es rojo fuego como los nuevos, lo que pasa es que cuando le da la sombra parece bordó, al sol parece rojo y además tenía un poquito de tierra por el viaje, eso a lo mejor lo opacó un poco... y si, pronto espero tener las Alium, son mi sueño aunque estan algo saladitas, pero vamos a ver que puedo hacer... en pocos kmts ya voy a tener que cambiar las cubiertas, y queria cambiar todo junto...

Cita de: gordo1978 en Febrero 25, 2012, 09:44:24 AM
Haaaaaaarmoso tu Clio vecino!!!  ::gusta

Muchas gracias vecino Rafaelino! si alguna vez estás por acá avisá y nos juntamos!

Cita de: aadrianm7 en Febrero 25, 2012, 10:13:37 AM
hermosoooooooooo ese cliete  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muchas gracias Adrian!!

Cita de: PabloFR en Febrero 25, 2012, 11:46:25 AM
Hermosas fotos!

Me gustaron las llantas, son 15"?
Hola Pablito! no, las llantas son 14", te las vendo si queres jaja  ;D  ;D

Cita de: ETLCAT en Febrero 25, 2012, 12:02:26 PM
Hermoso el clio como lo tenes! se nota que lo cuidas. El color muy lindo tambien, igual al mio cuando esta limpio jaja 8)

Jaja siii, cuesta mucho mantenerlos limpios, pero lo vale después!

Cita de: Heutch en Febrero 25, 2012, 12:33:20 PM
FOTAZAS..!!!!  Como se luce el Clio siempre.., y mas en un amtiito natural como ese..!!   "aplauso"  Donde es..?

Muchas gracias Heutch, el lugar es en San Genaro, provincia de Santa Fé... y aunque no lo creas, el lago es artificial  ::)

luks

Esaaaaaaaaaa vas a desarmar el clio con los MTX fabi, jajajaja, queremos ver la allium.

Saludos.

tobleron666

Que buena Sesion Aka!!!!

Me encanta como tenes el Clio!!! Esta bueno que ademas de hacerle cosas, podamos tomar el Tiempo para retratarlas, Excelentes Fotos!!!!
Y el lugar tambien hermoso, se ve una Paz  "aplauso" "aplauso"

::gusta
Abrazo!!!

PD: que bien que funciona la rejilla atrapa-mariposas  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

PabloFR

Me puede llegar a interesar! a cuánto me las vendes?

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

clio504

loco muy lindas las fotos y muy lindo el clio te felicito :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo