prensento clio 1.2 16V - mod pag 5 - mod pag 7 - actualizado pag 11 ultimas foto

Publicado por maurito84, Febrero 23, 2012, 17:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

ah tranqui.. ja.... TERRIBLE...  8) "aplauso"
Muy muy muy bueno. te felicito

Avisame si vendés las tazas originales que ando en busca  ^-^

abrazo

maurito84

Gracias chicos!!! la verdad q si le meti ganas.... y creo q mucha, xq en menos de dos meses ya le hice de todo y lo deje como quiero.....
nunca pense q lo iba hacer y dejarlo como lo deje.....  ^-^ "aplauso"  y me alegro q les guste a uds... pronto va a ir a la reunion!!!  :renault

FRANCLIO

muy lindo esta..demasiado para 2 meses..si pide plancha ese auto alto no resaltan las llantas..el sonido esta bueno igual..muy buena calidad!!y lo mejor en cubiertas yokohama de una..y no es dificil conseguirla al modelo parada de yokohama!!!saludos!! felicitaciones

maurito84

gracias fran!!! pero no soy tan fanatico de la plancha... creo q asi como esta me parece genial.... a parte el auto no sale mucho, pero cuando sale se come un viaje q es a cordoba o san juan.... asiq asi como esta va a andar bien!!!

Lucaclio

Me saco el sombrero !
Increible ! esas llantas son un sueño ! le calzan barbaras

Felicitaciones viejo !
A disfrutarlo  "aplauso"

Enano_88

Cita de: maurito84 en Marzo 26, 2012, 12:51:53 PM
Gracias locura!!!! igual al tuyo esta hermoso!!!! no te tires abajo!!!

No es que me tire abajo, pero esas llantas son 10 veces mas lindas que las mias.... queda muy bueno! Te felicito otra vez

fabian.89k

Acabo de mirar todo el post desde q lo compraste, excelente locooo! te quedo MUY lindo! yo estoy en la espera de mi Clio 5p tambien del mismo color! Te hago un par de consultitas.. donde queda el taller de Demi donde le hiciste las modificaciones? y podrias decirme (si no te jode) cuanto valen las llantitas?
suerte chee, lo tenes hermoso al clio en serio  ;)

matiol

Hola locoo!! hermosooo el cliete!! igualito al mio!!, queria saber q hiciste para plancharlo pokito, porq mi idea es ponerle los progresivos pero tengo miedo de q baje muchooo y quede por demas de duro!! de por si el clio 2011 me vino alto, entonces queria bajarlo un pokito, un abrazo!! como soy nuevo no tengo fotos, mañana subo algunas!!

maurito84

Cita de: matiol en Marzo 28, 2012, 23:39:28 PM
Hola locoo!! hermosooo el cliete!! igualito al mio!!, queria saber q hiciste para plancharlo pokito, porq mi idea es ponerle los progresivos pero tengo miedo de q baje muchooo y quede por demas de duro!! de por si el clio 2011 me vino alto, entonces queria bajarlo un pokito, un abrazo!! como soy nuevo no tengo fotos, mañana subo algunas!!

Queres saber la verdad? y despues darme una patada en las bolas?! yo le corte el espiral original una vuelta y media.... y quedo como me gusta no tan bajo ni tan alto... igual en cualquier momento le voy a hacer las cosas bien, xq es lo unico q hice mal.... asiq en cualquier momento le mando espirales progresivos.... no pasa nada... baja un poco no tanto!!!! asiq dale gas, o espera q lo haga yo en algun momento y cuando suba las fotos me decis!!!! no le tengas miedo a hacerle modificaciones!!! y hermoso lo tenes al clio me hiciste acordar cuando lo vi por primera ves!!! un abrazo!

ariel1985

Cita de: fabian.89k en Marzo 28, 2012, 14:34:26 PM
Acabo de mirar todo el post desde q lo compraste, excelente locooo! te quedo MUY lindo! yo estoy en la espera de mi Clio 5p tambien del mismo color! Te hago un par de consultitas.. donde queda el taller de Demi donde le hiciste las modificaciones? y podrias decirme (si no te jode) cuanto valen las llantitas?
suerte chee, lo tenes hermoso al clio en serio  ;)

Hola.. las llantas valen $1200 cada una e incluye centro. Cualquier cosa me mandas MP. Yo trabajo con Demi.

Saludos!

maurito84

Cita de: ariel1985 en Marzo 30, 2012, 11:29:09 AM
Hola.. las llantas valen $1200 cada una e incluye centro. Cualquier cosa me mandas MP. Yo trabajo con Demi.

Saludos!

Uff me lo saltie al mensaje ese no lo vi!!!! gracias ari!!!

maurito84

Bueno, ahora si termine con el tema de la musica!!! aca dejo fotos de como quedaron!!!

bateria nueva y drivera!!!!

componentes puertas trasera!!

las dos potencia!

ya tamos terminando! ( solamente lo uso para ir a la reunion nada mas, en la semana lo saco o practicamente ni uso el auto)

y asi quedo

espero q le gusten y escucho criticas! ::gusta

Lucaclio

Lindo sonido loco ! que tal suena ?
unica critica : se te va a patir la tabl de la luneta asi, yo que vos haria otra un poco mas firme y de paso le podes hacer una adapacion para la drivera q te hiciste

Saludos y felicitaciones

maurito84

Cita de: Lucaclio en Marzo 31, 2012, 19:51:11 PM
Lindo sonido loco ! que tal suena ?
unica critica : se te va a patir la tabl de la luneta asi, yo que vos haria otra un poco mas firme y de paso le podes hacer una adapacion para la drivera q te hiciste

Saludos y felicitaciones

gracias lucas!!!! suena muy lindo!!!! como vibra el auto!!!!  :-o
tu critica es aceptable  ;D  cuando estuve pasando la aspiradora etc... dije lo mismo... aca voy a tener q poner una luneta mas firma sino cago la q tengo!!!! :|

castro4210

A la miercoles!!! Te fuiste a la leca mal....
Vibrar??? se ledeben salir volando los tornillos del sonido que tenes jajajajaja. Felicidades!!!

Una sola consulta ¿te vas a acostumbrar a mirar por el retrovisor y no ver nada?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"