prensento clio 1.2 16V - mod pag 5 - mod pag 7 - actualizado pag 11 ultimas foto

Publicado por maurito84, Febrero 23, 2012, 17:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

INCREIBLEEE todas las mods q le hiciste! Realmente admirable!

Cuanto amorrr (y plata ;D )

Segui asii!!

Saludoss

castro4210

Le pusiste LAS LLANTAS, son un sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10.000 Felicitaciones ese auto ahora explota!!!!
Laburas haciendo audio?? O de mandado nomas?

Que pobre que soy  :cry: !

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

CLIORT

Te felicito por el clio como quedo con las llantas y bajito esta que explota. Aguante el clio y las modif.que le estas haciendo. :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

maurito84

Cita de: Akademico91 en Marzo 26, 2012, 07:03:36 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Idolo!!!! genioooooo!!! maestroooooooooooooooo!!!!

Como dejaste ese Clio!! te felicito!! las llantas de mis sueñoooooos  :cry: :cry:

::)  jaja gracias aka!!!! la verdad q el clio cambio mucho con las llantas!!!!

Cita de: bandan en Marzo 26, 2012, 07:58:31 AM
TE-RRI-BLE!!!! las llantas explotan... lo que debe sonar ese cajon...!!!! una hermosura nene!!!!  ::gusta

felicitaciones...

pd: los twitter de las puertas se notan en el sonido? o quedan medio tapados?

Gracias locura!!!! las verdad q si explotan esas llantas.... y la musica no sabes como suena y eso q todavia no esta terminado jajajaja.....
y los twitter en la puerta me estan matando lo tengo q regular xq suena muy fuerte y eso q le puse dos nomas!!!

Cita de: Diego256 en Marzo 26, 2012, 08:23:38 AM

INCREIBLEEE todas las mods q le hiciste! Realmente admirable!

Cuanto amorrr (y plata ;D )

Segui asii!!

Saludoss

Gracias diego!!!! la verdad q cuadno lo saque de la agencia no me gustaba para nada el clio  :-o.... y ahora mira! enamorado estoy!!!!  :twisted: :renault

ya se va a venir otras mod!!!

Cita de: castro4210 en Marzo 26, 2012, 09:35:30 AM
Le pusiste LAS LLANTAS, son un sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10.000 Felicitaciones ese auto ahora explota!!!!
Laburas haciendo audio?? O de mandado nomas?

Que pobre que soy  :cry: !

Gracias castro!!!! muchas gracias explotan mal, ya unos cuentos clios se pusieron al lado mio a mirar las patas!!!! cambio mucho el clio!!!
el tema del audio es unos chicos de confianza q lo encontre en el club del palio!!!! q son los q me armaron la musica en el palio q tenia antes...
y la verdad q laburan muy bien y estan en ituzaingo.....

Cita de: CLIORT en Marzo 26, 2012, 09:58:22 AM
Te felicito por el clio como quedo con las llantas y bajito esta que explota. Aguante el clio y las modif.que le estas haciendo. :renault

gracias campeon!!! creo q cumpli un sueño!!!! siempre quise tener un auto asi... bajito ( no planchado ) con llantas y audio!!! bien sobrio!!! :twisted:

ese27

ha bue...se me cae la baba x diossss..!! mortal ese clio vieja!!! y a las puertas las ploteaste con el negro mate??

felicitaciones!! esta mortal con esas llantas...le cambia totalmente el aspecto..!

un abrazo!

fake! GET UP..

arielhoraciom

mauro. ya hemos hablado muchas veces, pero insisto en que sos un loco lindo!!! eso es amor. la verdad que te quedo muuuuy bueno. deberia ser el clio del mes, sin dudas!!!

muchas de las modificaciones que le hiciste son las que quiero hacer yo pero tengo que laburar un poco mas para juntar la tarasca!!! :)

mis respetos absolutos por la calidad y el buen gusto.

abrazo!!!

tobleron666

Cuanto Amor que tiene ese Clio, Las Llantas  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Le estas metiendo de Todo a Ese 1.2  :up

Abrazo!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

favlui

zarpadisimo ese clio!!le estas poniendo muchísimo amor y guita encima...te felicito!!yo a mi rojito le he agregado en el interior prácticamente todo lo mismo que vos: consola de freno de mano sport, la perilla original clio sport con bocina en la punta y el volante, las 3 manijas de techo y el portalentes...vi q aun en el interior no le pusiste las manijas de aluminio del sport que quedan hermosas (yo se las puse) y la tapa de la palanca de cambios se la puse de aluminio (que también te lo cambia muchísimo)....y en el baúl me faltan los laterales q le pusiste aun!!!y los guardaplast traseros yo le puse los alternativos porq es un lugar donde no se ve y son prácticamente lo mismo que los originales y mucho mas barato....ah..y en el baúl le coloque los embecelledores de plástico q tapan esas dos tuercas feas a los costados de los amortiguadores....y adentro del baúl también le puse la alfombra protectora de goma original de clio para proteger la alfombra q trae de fabrica "peludita" cuando cargas cosas húmedas o sucias....y todo lo demas q le pusiste (audio, y las allium) no lo tengo y te felicito!!!ah..tambien le puse xenon en auxiliares y leds en las de posicion!!y la verdad q uno le va poniendo todas estas cosas y t enamoras cada dia mas de tu clio!! (a mi me pasa eso)...y con respecto al ploteo en parantes, haceselo si lo vas a polarizar...sino keda medio fiero!!

Enano_88

Terrible como cambia con esas llantas, hermoso el clio realmente te felicito por como esta quedando y por el amor y las ganas que le metes!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

maurito84

Cita de: ese27 en Marzo 26, 2012, 10:31:35 AM
ha bue...se me cae la baba x diossss..!! mortal ese clio vieja!!! y a las puertas las ploteaste con el negro mate??

felicitaciones!! esta mortal con esas llantas...le cambia totalmente el aspecto..!

un abrazo!

Gracias querido!!!! la verdad q si cambio totalmente el clio!!!!
y a las puertas todavia no le hice nada, pero seguro q se lo hacemos!!!!

Cita de: arielhoraciom en Marzo 26, 2012, 10:31:58 AM
mauro. ya hemos hablado muchas veces, pero insisto en que sos un loco lindo!!! eso es amor. la verdad que te quedo muuuuy bueno. deberia ser el clio del mes, sin dudas!!!

muchas de las modificaciones que le hiciste son las que quiero hacer yo pero tengo que laburar un poco mas para juntar la tarasca!!! :)

mis respetos absolutos por la calidad y el buen gusto.

abrazo!!!

Ari jajajaja mil gracias me alegro q te guste como va quedando.... yo todavia no lo puedo creer...... y le meti mucha mod en menos de dos meses......... y vamos a seguir metiendole amor al clio!!!!

Cita de: tobleron666 en Marzo 26, 2012, 10:34:22 AM

Cuanto Amor que tiene ese Clio, Las Llantas  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Le estas metiendo de Todo a Ese 1.2  :up

Abrazo!!!!

Toble!!!! creo q le di demasiado amor, ya q no le daba tanto amor a mi ex novia, se lo merecia el clio!!!!
y eso q todavia no termine!!!!

maurito84

Cita de: favlui en Marzo 26, 2012, 10:47:13 AM
zarpadisimo ese clio!!le estas poniendo muchísimo amor y guita encima...te felicito!!yo a mi rojito le he agregado en el interior prácticamente todo lo mismo que vos: consola de freno de mano sport, la perilla original clio sport con bocina en la punta y el volante, las 3 manijas de techo y el portalentes...vi q aun en el interior no le pusiste las manijas de aluminio del sport que quedan hermosas (yo se las puse) y la tapa de la palanca de cambios se la puse de aluminio (que también te lo cambia muchísimo)....y en el baúl me faltan los laterales q le pusiste aun!!!y los guardaplast traseros yo le puse los alternativos porq es un lugar donde no se ve y son prácticamente lo mismo que los originales y mucho mas barato....ah..y en el baúl le coloque los embecelledores de plástico q tapan esas dos tuercas feas a los costados de los amortiguadores....y adentro del baúl también le puse la alfombra protectora de goma original de clio para proteger la alfombra q trae de fabrica "peludita" cuando cargas cosas húmedas o sucias....y todo lo demas q le pusiste (audio, y las allium) no lo tengo y te felicito!!!ah..tambien le puse xenon en auxiliares y leds en las de posicion!!y la verdad q uno le va poniendo todas estas cosas y t enamoras cada dia mas de tu clio!! (a mi me pasa eso)...y con respecto al ploteo en parantes, haceselo si lo vas a polarizar...sino keda medio fiero!!

Jajaja no esta mala tu idea.... pero el volante mucho no cambia, las manijas vendran mas adelante, primero me preocupo mas por dejarlo lindo por afuera q por adentro.... despues si le doy manija adentro!!!! yo cada vez q lo miro me enamoro mas.... mi viejo cuando lo vio se puso a llorar!!!! maricon es!!! jajaja pero bueno... hay q disfrutarlo.... sino cuando!? para mi esto ya es un sueño!!!
te mando un abrazo!!! y espero llevarlo a la reunion!!!

maurito84

Cita de: Enano_88 en Marzo 26, 2012, 11:56:41 AM
Terrible como cambia con esas llantas, hermoso el clio realmente te felicito por como esta quedando y por el amor y las ganas que le metes!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias locura!!!! igual al tuyo esta hermoso!!!! no te tires abajo!!!

aadrianm7

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
terrible todo lo que les estas haciendo muy bueno quedo con esas llantas y con el audio, explta de facha ese auto, con razon andas con minitas que se parten jajajajajajajaja
muy bueno lo que estas haciendo felicitaciones "aplauso"  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

abrazo!

Akademico91

rale25

Vos si que arrancaste tranqui con las modificaciones... eh?! jeje

Excelente, felicitaciones!    "aplauso"