Les presento mi nuevo auto.. El AZE

Publicado por ggs990, Febrero 22, 2012, 23:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggs990

Bueno gente hace mas o menos tres semanas vendi mi Enegy. el famoso rojito! y me enamore del RSi asique buscando encontre este.. nose si sera el mejor pero esta muy entero!

Espero que les guste!

Gastoon

uno de los mejores sin duda.

el ex de pistero_10s

mucho amor ese auto! llego a las manos de cris en un estado MEDIo tirando a medio casqueado.

Y LO DEJO IMPRESIONANTE! MUCHO MERITO PARA MI AMIGO!

te llevaste una hermosa unidad sin dudas

Never drive faster than your guardian angel can fly

ggs990

Cita de: Gastoon en Febrero 22, 2012, 23:14:35 PM

Y LO DEJO IMPRESIONANTE! MUCHO MERITO PARA MI AMIGO!

te llevaste una hermosa unidad sin dudas

Lo tengo asumido! Por eso le estoy dando el mejor de los cuidados! El que el AZE se merece!

Gaby Suarez

Felicitaciones gonza! Se lo ve bien y con una plancha divina  :twisted:
Abrazo y a disfrutarlo!
F V A

Demi

Belezaaaaaaaaaaaaaaa RSi gris!! Me encanta!! No podes salir del auto francés veo ;)

Sacale la patente esa de RSi de atrás no queda bien!!! Usala para cuando saques fotos de Expo!!!!

Abrazo,

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ggs990

Cita de: Demi en Febrero 22, 2012, 23:24:30 PM
Belezaaaaaaaaaaaaaaa RSi gris!! Me encanta!! No podes salir del auto francés veo ;)

Sacale la patente esa de RSi de atrás no queda bien!!! Usala para cuando saques fotos de Expo!!!!

Abrazo,

Demi

Esta pegada con cinta doble faz 3m y tengo miedo de que se salga la pintura cuando la saque :S ya van a salir las fotos de expo :p

Gastoon

Cita de: ggs990 en Febrero 22, 2012, 23:27:11 PM
Esta pegada con cinta doble faz 3m y tengo miedo de que se salga la pintura cuando la saque :S ya van a salir las fotos de expo :p

na ! sacasela si no te gusta.

esta pintado a nuevo ese auto, ni en pedo se salta la pintura. todavia esta bastante elastica, ni en pedo se salta

ggs990

Cita de: Gastoon en Febrero 22, 2012, 23:31:25 PM
na ! sacasela si no te gusta.

esta pintado a nuevo ese auto, ni en pedo se salta la pintura. todavia esta bastante elastica, ni en pedo se salta

Igual me gusta.. cuando salga sesion de fotos con la cupe le saco la patente y queda esa :P va cm piña jaja

The_Unforgiven

Muy lindo RSi, esta en el lote de los mejores sin duda. Somos varios los que le tenemos un cariño especial. Yo lo conoci antes de que este en el club, asi que te puedo asegurar que tiene MUCHISIMO amor encima. Disfrutalo y cuidalo como se merece ! Tengo unos cuantos buenos recuerdos con el AZE..

Bocon18

Felicitaciones por el auto! Lo conozco al Rsi y está impecable  :up

Que paso que todas las nenas de zona sur vendieron el auto o lo cambiaron?

Que compró Cristian? y Peta?

De Gastón ya todos sabemos la batata que compró... juajua

Abrazo!

Gastoon

Cita de: Bocon18 en Febrero 23, 2012, 00:00:23 AM
Felicitaciones por el auto! Lo conozco al Rsi y está impecable  :up

Que paso que todas las nenas de zona sur vendieron el auto o lo cambiaron?

Que compró Cristian? y Peta?

De Gastón ya todos sabemos la batata que compró... juajua

Abrazo!

que te pasa topu, tanto miedo tenes que el sport se quede mirando mi patente? fgf

ya la vas a concer topu, dame tiempo que le estoy haciendo de todo MENOS  el motor jajaaj ( viste como es esto, uno no presenta el auto en sociedad y ya piensan que lo fundio o volco jajajaaj )

doite2008

Q U E    M A Q U I N O N   P E G A S T E   G O N Z A !!!!! :twisted:   ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Te felicito por el esfuerzo de comprar un auto así... estoy sorprendido y feliz por vos viejo.... a cuidarlo mucho a ese animalito!!!!

Saludos :up

Lucaclio

Excelente maquina loco !!!
Felicitaciones por la compra  :up ahora a disfrutarlo

Un abrazo grande

Akademico91

Gonzaaaa ya te lo dije por todos lados! terrible RSi clavaste!!!  :twisted:  :twisted:

Disfrutalo y cuidalo como se merece!

ggs990

Gracias a todos!! La verdad que desde que compre mi energy, me dio tanta satisfaccion ese auto que solo le faltaban unos caballitos extras y una pintura impecable.. por suerte ahora tengo todo eso y algunos detalles mas en este RSi! Agradezco muchisimo al que me lo vendio, que sepa que tiene un lugar en mi corazon.. xq se que le costo muchisimo largarlo y se que no se lo queria vender a cualquiera.