Sesion DWN 2012

Publicado por ezequiel.cattaneo, Febrero 21, 2012, 16:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Gaby Suarez

Que lastima que se vaya...
Que bueno esta no me canso de decirlo!
Felicitaciones Eze :up
F V A

Demi

el peor mal. era 5 puertas maestro? fgf

Hermoso auto , una lástima amigo que lo vendas. Espero que puedas comprar algo mejor  :renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Bueh.. Va ser una de las únicas veces q voy a responder uno por uno.. La verdad q cada comentario me lleno mucho, no se si es q ya me estoy poniendo sensible por la probable venta o que..
Cita de: dariofabi en Febrero 21, 2012, 16:31:20 PM
Hermoso como lo tenes Eze!  :up
Te Felicito! Hermoso el Melli del mio..ja  "aplauso"
Abrazo.
Dario como bien decis es uno de los tantos mellis del club, gracias por tu comentario, el auto esta muy bueno, pero el tuyo es el mejor..
Abrazo!
Cita de: guille0 en Febrero 21, 2012, 16:48:24 PM
Esta increible tu sport Eze, no lo vendas!!!
Gracias Guille! Me gustaría q me cuentes si es q lo extrañas y por que..
Creo q ya cumplió su ciclo, soy de encariniarme mucho con las cosas, pero por suerte todos los cambios q hice fueron para bien.
Abrazo!
Cita de: bosteritooo en Febrero 21, 2012, 17:03:15 PM
muy buenas las fotos! y en la palanca tenes una power balance?
te felicito che por el sport! lo tenes muy lindo
Bosterito te respondi en la pagina 1
Saludos!
Cita de: edujor en Febrero 21, 2012, 17:19:34 PM
Eze querido realmente es una belleza el auto, por el unico motivo que justifico la venta es por el 2.0, que espero que así sea, hermosas fotos, gracias por por compartir tan buen gusto y cuidado de un auto :up :up

Saludos.

Edu.
Edu, gracias por tu comentario.. Me agrada mucho q te guste tanto como a mi..
Espero poder justificar la venta.
Abrazo!
Cita de: tobleron666 en Febrero 21, 2012, 19:53:42 PM
:up :up :up :up

No creo que sea solo el Fotógrafo, este Sport esta de 10!!! Pero me sorprenden las Fotos que le sacas al DWN, sale siempre excelente!!!

Abrazo!
Tobleron, de fotógrafo no tengo mucho, diría q nada.. Es únicamente el auto, el lugar y la cámara q hacen todo..
Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

ezequiel.cattaneo

Cita de: Walter1.6Sport en Febrero 21, 2012, 20:37:02 PM
Impecable Eze, te felicito por cuidar tanto el mil seis.

Siempre que hable con ex dueños de sport 1.6 que estaban en buen estado, todos coincidieron en que cuando lo tenian en venta, se arrepentian cada vez que aparecia un posible comprador. A mi me pasa lo mismo y no puedo venderlo, para mi es el auto perfecto, no le falta nada, esta todo donde tiene que estar, quien lo habra diseñado no?. Es mas acabo de comprar los 4 amortiguadores originales españoles nuevos, los espirales originales, el lip original, el filtro K&N de panel, las escobillas valeo originales de renault(son como las aerotwin), aceite motul, filtros originales, hasta un ruleman SNR frances original por si en algun momento me hacia falta.
Pero a la vez siento que tengo que cambiarlo para renovarme un poco y como no puedo venderlo, se lo voy a vender a mi hermano (despues si quiere que lo venda, si es que no se lo compro de nuevo yo, jaja) y voy a vender el Sony. Cuando lo compre dije, en dos años lo cambio, ya van cuatro y contando. Saludos y que consigas un buen reemplazante para terrible fierro.
Gracias Walter, lo mismo digo..  Te cuento q soy uno mas, ya me arrepentí una vez..
Sinceramente me cuesta mucho desprenderme de las cosas, me pasa con todo, no solamente con este auto, se me a llegado a piantar un lagrimon cuando tuve q vender algo, mas alla q era para mejorar.. Eso es por el esfuerzo y dedicación q le puse a cada cosa q tuve, siempre la vendi mejor de lo q la compre y eso es lo q me llena..
Una lastima no haber podido conocerte cuando te escribi, no va faltar oportunidad..
Te mando un abrazo!
Cita de: The_Unforgiven en Febrero 21, 2012, 21:04:51 PM
zafa bastante dentro de todo....

Jajajajaja increíblee ! Como esta ese auto por dios. Muy buenas las fotos también !

Ya lo dije 500 veces pero lo que cambia el auto con el lip derechito como lo tenés vos es terrible. La verdad nada para objetar, impecable !
Nacho querido! Gracias por tu comentario.. Como bien dijiste, las fotos safan, el auto también jeje..
El lip le queda pintado, y mas con la altura q tiene.. Lo cuido mucho para q asi este..
Abrazo!
Cita de: rusokarpin en Febrero 21, 2012, 21:06:05 PM
Que buen contraste el sport impecable con el fondo batallado!!! Aún mejor para hacer notar que está Cero Cero!!!

Felicitaciones, lejos el auto que siempre quise tener!!! yo no lo vendería a no ser que necesites "agrandarlo" por cierto motivo...
Ruso, la verdad q es un lindo lugar para sacar fotos, además es del viejo de un amigo y tiene su historia, eso lo hace mas interesante aun..
Al igual q vos también siempre lo quise tener, me di el gusto y espero q esta racha continue..
Saludos!
Cita de: Renault_F1_team en Febrero 21, 2012, 21:08:25 PM
esta increible!!lo vi la otra vez que fuiste de los macana, exelente!!
por sobre todo muy original!! "aplauso" :renault ::gusta

saludos!
Gracias fede.. Original con detalles sutiles, tal cual como a mi me gusta..
Abrazo!
Cita de: Martin_80 en Febrero 21, 2012, 21:56:34 PM
Increible el Sportcito.......increible las fotos............. e increible el escenario!!! "aplauso"

Un dia tenemos que pegarnos un viaje a Bolivar a visitarte y hacer una secion de fotos ahi!!!, es soñado ese lugar!! :up

Un abrazooo
Gracias Martin! Yo les había prometido q lo iba a llevar antes de venderlo, ya cumpli.. Ahora les falta a ustedes. Saben q están invitados, no tiene mas a avisar..

Te mando un abrazo Martin!
Cita de: hgo en Febrero 21, 2012, 22:34:32 PM
La verdad que me quede sin palabras. Te felicito Eze.
Gracias Hernan! Espero q te llene tanto por fotos como en la realidad..
Abrazo!
Cita de: Rachu en Febrero 21, 2012, 22:42:29 PM
Es un escenario perfecto:

un auto hermoso, un estado increíble y un lugar soñado para hacer fotos.

Los chicos lo dijeron todo. Gran reflexión y coincido en muchas cosas de Walter1.6Sport.

Te felicito Eze!!!

Ahora una pregunta: que lamparas tenes puestas en las altas? convinan con los xenones?

Y solo un mínimo detalle. No tiene las válvulas y picos cromados. A mi me gustan como quedan

Abz
Rachu_
Rachu, como bien dijiste es un muy buen lugar, tiene lo suyo, a mi me gusta mucho..
Yo también coincido mucho con Walter, es la verdad, los q tenemos uno y lo cuidamos sabemos de q estamos hablando..
Las lámparas son con tinte azul, no tan como el xenón.. La verdad q cuando lo compre tenia todas las lámparas en esa tonalidad, las q saque eran Philips, calculo q estas también, nunca las saque.
Ese detaller es imposible de remediar, me robaron 3 juegos de tapitas, hasta me las aflojaban con una pinza, decidi poner de plástico antes de matar a algún pendejo o q me compa un pico.
Abrazo!
Cita de: juan_casla en Febrero 21, 2012, 23:08:25 PM
Terrible Te felicito!  :up
Muchas gracias Juan!

ezequiel.cattaneo

Cita de: Gaby Suarez en Febrero 22, 2012, 00:02:03 AM
Que lastima que se vaya...
Que bueno esta no me canso de decirlo!
Felicitaciones Eze :up
La verdad q si, una lastima Gaby, ya se de antemano q lo voy a extrañar muchísimo..
Abrazo!
Cita de: Demi en Febrero 22, 2012, 00:33:32 AM
el peor mal. era 5 puertas maestro? fgf

Hermoso auto , una lástima amigo que lo vendas. Espero que puedas comprar algo mejor  :renault
Como te diste cuenta? Si, era un RN gris boreal.. Despues de un vuelco decidi hacerlo 3 puertas, alto laburo se mando el chapista..
Como ya te dije muchas veces lo vendo con un objetivo, vos lo sabes mejor q nadie, espero q se de..
Abrazo Demi.

damian087

Es perfecto ese auto eze... Estoy enamorado desde el primer dia que lo presentaste jejejeje....
Y el lip, por dios como le cambia la trompa al auto. Va a ser lo proximo a comprarle al mio sin dudas  ;D
Un abrazo!

Y avisame cuando se manden los chicos para alla! Seguramente arregle las cosas para ir a conocerlo junto con el nrg jajaja...

from_hell90

Buena Eze! Impecable como siempre! Me encantaria poder comprarteloooooo  ^-^
Energy Brothers Team!

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Sin palabras, ya esta todo dicho.

TERRRRRRRRRIIIIIIIBLEEEEE!!!!!!!!

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

poyo

Eze queridooo!! Falso Hermano fgf

;D

Hermoso el Sport la verdad... Ojalá caiga en buenas manos cuando los vendas.:!!!

Abrazo Grande, slds al viejo! jeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fade!

Ezee! hermoso el sport! la verdad que impecable!! una lastima que se tenga que ir, pero todo sea para mejor!

no hay algun video del escape? fgf jaja
HUL

Heutch

ASI tendria yo un sport...!!

Felicitaciones x la session Eze..!!!!  "aplauso"

Gonzi

Permuto Dyna 2005 impecableeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ezequiel.cattaneo

Cita de: damian087 en Febrero 22, 2012, 05:49:19 AM
Es perfecto ese auto eze... Estoy enamorado desde el primer dia que lo presentaste jejejeje....
Y el lip, por dios como le cambia la trompa al auto. Va a ser lo proximo a comprarle al mio sin dudas  ;D
Un abrazo!

Y avisame cuando se manden los chicos para alla! Seguramente arregle las cosas para ir a conocerlo junto con el nrg jajaja...
Dami, gracias.. Saben q cuando quieran pueden venir..
SI tenes la posibilidad de comprarlo, hacelo.. Hay q cuidarlo mucho, pero vale la pena.
Apurate si queres conocer ambas cosas por q el NRG ya esta en venta en un local de motos aca en Bolivar jaja
Abrazo!
Cita de: from_hell90 en Febrero 22, 2012, 09:09:46 AM
Buena Eze! Impecable como siempre! Me encantaria poder comprarteloooooo  ^-^
Gracias querido.. Me encantaría q se lo quede un dueño q lo cuide como vos..
Saludos!
Cita de: Diego256 en Febrero 22, 2012, 10:00:30 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Sin palabras, ya esta todo dicho.

TERRRRRRRRRIIIIIIIBLEEEEE!!!!!!!!

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta
Muchas gracias diego, el esfuerzo dio sus frutos..
Saludos!
Cita de: poyo en Febrero 22, 2012, 10:03:44 AM
Eze queridooo!! Falso Hermano fgf

;D

Hermoso el Sport la verdad... Ojalá caiga en buenas manos cuando los vendas.:!!!

Abrazo Grande, slds al viejo! jeje
Poyo hermano mio! Gracias querido, ojala asi sea..
Cuando este en capital tenemos q ir al autódromo a correr una en karting de nuevo..
Abrazo grande para vos también.
Cita de: Fade! en Febrero 22, 2012, 11:24:28 AM
Ezee! hermoso el sport! la verdad que impecable!! una lastima que se tenga que ir, pero todo sea para mejor!

no hay algun video del escape? fgf jaja
Gracias fede, es una lastima si ya lo se, pero es tiempo q lo disfrute otra persona también..
Yo ya hice y lo deje como siempre quise, eso me sirve de consuelo..
Video del escape no hay, pero suena bastante bien..
Si vas al puma decile q te recomendé yo, a mi me antendieron bastante bien y pegue buena onda con el flaco q me lo hizo, por ahí algún veneficio tenes..
Abrazo!
Cita de: Heutch en Febrero 22, 2012, 12:37:42 PM
ASI tendria yo un sport...!!

Felicitaciones x la session Eze..!!!!  "aplauso"
Muchas gracias, le alegra q compartamos los gustos..
Saludos!
Cita de: Gonzi en Febrero 22, 2012, 12:56:36 PM
Permuto Dyna 2005 impecableeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
No te da la NASSSSTAAAAAAAA!!!!!