Peugeot 308

Publicado por Chermannn, Febrero 20, 2012, 14:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

El 308, fabricado en Argentina

Desde la ciudad Argentina de Mendoza, la casa francesa presentó de manera oficial al Peugeot 308, el nuevo hatchback mediano, que reemplaza al veterano 307 y  que se fabrica en la planta Argentina de El Palomar. Con una gama de precios que ha sido retocada con respecto del momento de efectuado el lanzamiento industrial de hace unas pocas semanas, con un valor para el modelo de entrada de gama que se ubica en los $ 104,400 pesos.

Ya terminada la producción del 307, los concesionarios de la marca entregaron gran cantidad de unidades del nuevo modelo. La planta ubicada en la cuidad de Villa Bosch, comenzó desde el pasado mes de Diciembre a entregar las primeras unidades del 308, aunque en teoría aún se encontraba en la etapa de pre-producción. Durante Diciembre de 2011, se patentaron 348 unidades del nuevo modelo.

Video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b8sSAUBl_NY

Si Peugeot fabrica esto en Mendoza... que es lo que está fabricando Renault en Cordoba??

Puedo estar equivocado... pero me parece que vamos a ver algunos cuantos 308 dando vueltas... auque sale algo de $105,000...

Abrazo, Chermannn....  :)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Todas las fotos son del europeo Chermannn jaja

Chermannn

Cita de: elgonza82 en Febrero 20, 2012, 14:30:58 PM
Todas las fotos son del europeo Chermannn jaja

Vos sabes que pensaba lo mismo...  es mucha la diferencia??
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

y la trompa cambia un poco, las llants, el interior... como q todo jaja

Chermannn

Cita de: elgonza82 en Febrero 20, 2012, 14:35:50 PM
y la trompa cambia un poco, las llants, el interior... como q todo jaja

Uff... debe ser lindo entonces...  :-P

Chermannn

Vos decis este??

http://www.peugeot.com.ar/descubri/308/5-puertas/?gclid=CKG6xuiPra4CFQGd7Qodv2foRQ

Porque la verdad, cambia... pero en lo general... no tanto...!

Gonza_pide_pista

Y si, capot con bombe para arriba, el europeo es para abajo, paragolpe, la grilla del leon, no son iguales, las llantitas, el interior no le llega ni a los talones al frances.

:renault :renault jaja

Chermannn

Cita de: elgonza82 en Febrero 20, 2012, 14:41:44 PM
Y si, capot con bombe para arriba, el europeo es para abajo, paragolpe, la grilla del leon, no son iguales, las llantitas, el interior no le llega ni a los talones al frances.

:renault :renault jaja

:down :down :down

Argentina.... me conformo con esa palabra??

0facundo0

Que asco este interior....

Ironía

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Gonza_pide_pista

Los consumidores, eso supuestamente esta mas acorde al gusto argento que el europeo, creo que el capot es igual al del 408 eso tb les hace ahorrar costos.

Igual el auto esta muy bien logrado, acorde a los productos de la competencia.

saludos.

Chermannn

Cita de: elgonza82 en Febrero 20, 2012, 14:55:36 PM
Los consumidores, eso supuestamente esta mas acorde al gusto argento que el europeo, creo que el capot es igual al del 408 eso tb les hace ahorrar costos.

Igual el auto esta muy bien logrado, acorde a los productos de la competencia.

saludos.

Este seria el Argentino...  ::)

Igual... me quedo con el Megane III...   :renault

Abrz...- ;D

Bocon18

La calidad de plasticos del interior no es mala, pero tampoco la mejor. Sigue la linea decadente de los ultimos 307. No hay mucho para destacar, solo el nuevo dibujo del cuero que se vé más firme.

Lo fui a ver porque a mi viejo le gusta mucho y lo pretende, pero entre éste y un Vento Luxury que tmapoco es el full full (cuero ecologico) me quedo con el VW. Mucho más porte y más auto, ni hablar del espacio interior que en el 308 no es guau...

Si cabe destacar el techo panoramico (habrá que ver si el A/AC enfria el habitaculo), el navegador y todos los chiches nuevos que le pusieron.

El diseño es un 95% igual al Europeo. Igualmente pretenden importar la versión Gti con el motor Bmw Thp... veremos que pasa. Por lo pronto el HDI es el que vá

Saludos.

Luquitas_RND

pusieron fotos del europeo jajaj como batieron fruta.

el 308 no es mal auto, digamos es una evolucion tardia en este mercado del 307 que ese si fue un patear el tablero.

lamentablemente perdio las lupas y algunos detalles mas "europeos" como el leon del frente que sigue la linea de los nuevos peugeot pero no la del 308 fase 2 europeo. despues el tema suspes y demas usa todo lo que es 307 ninguna novedad, lo unico que espero es que le metan en una variante sport como haran con el 408 del 1.6T

seria lindo un auto de produccion local hatch con 150+ ponis T

pero lamentablemente son autos que antes la clase media casi toda podia acceder, hoy dia son autos de 100 lucas up que se hacen complicados de "juntarlos" pero es culpa de los impuestos idiotas y la inflacion que nos aqueja.

si hoy tendria la plata espero a un 308 "sport" no hay nada hatch en el mercado que sea "nuevo con motor lindo"

Chermannn el que posteaste no es el "full full" nacional el interior

mira apartir del minuto 4 y ves el interior del feline http://www.youtube.com/watch?v=rx7fGdj1l_g&feature=player_embedded#!
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Chermannn

Cita de: Bocon18 en Febrero 20, 2012, 15:32:29 PM
La calidad de plasticos del interior no es mala, pero tampoco la mejor. Sigue la linea decadente de los ultimos 307. No hay mucho para destacar, solo el nuevo dibujo del cuero que se vé más firme.

Lo fui a ver porque a mi viejo le gusta mucho y lo pretende, pero entre éste y un Vento Luxury que tmapoco es el full full (cuero ecologico) me quedo con el VW. Mucho más porte y más auto, ni hablar del espacio interior que en el 308 no es guau...

Si cabe destacar el techo panoramico (habrá que ver si el A/AC enfria el habitaculo), el navegador y todos los chiches nuevos que le pusieron.

El diseño es un 95% igual al Europeo. Igualmente pretenden importar la versión Gti con el motor Bmw Thp... veremos que pasa. Por lo pronto el HDI es el que vá

Saludos.

Anda buscando cosas pequeñas tu viejo!!  ;D ;D ;D... no lo incentivaste  por el Megane III ??

Concuerdo con vos, con lo del %95... Es muy lindo... si tuviera esa plata, no se si lo compro... pero estaria en el top five de las opciones....!  :up

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 20, 2012, 20:23:25 PM
pusieron fotos del europeo jajaj como batieron fruta.

Chermannn el que posteaste no es el "full full" nacional el interior

Ehh... pasate por esta respuesta... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95277.msg667478#msg667478.... fijate que al final puse "Este seria el Argentino..." ....

Igual.. gracias por la opinion...!  ;D...

Chermannn  8).-

cliops

Lindo bichito, ya me cruce unos cuantos en la calle.
Digamos que para ser "común" tiene mucha agresividad en sus lineas; igualmente no me lo compro ni en pedo, si deserto de la marca me rajo a un  Alemán, cualquiera de ellos.

Saludos.

Cliops (old school member)