Nada como 2 tacómetros en un Sport..

Publicado por Elbe, Febrero 19, 2012, 04:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Aguante el taco viejaaaa

y los tres relojes del parante van como pìñaaaa  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajaj todos tuvimos nuestra etapa de relojeria

juega mucho tambien el auto que sea!...yo los tenia que tener el de presion de aceite y el taco si o si por la enfierrada...el de Voltimetro y temp era para mas precisión nomas!!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Luquitas_RND

Cita de: FacuPalancazo en Febrero 23, 2012, 14:28:18 PM
Aguante el taco viejaaaa

y los tres relojes del parante van como pìñaaaa  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajaj todos tuvimos nuestra etapa de relojeria
juega mucho tambien el auto que sea!...yo los tenia que tener el de presion de aceite y el taco si o si por la enfierrada...el de Voltimetro y temp era para mas precisión nomas!!

poner relojeria autometer no es de fantasma (puede gustar o no), poner lyf si, tengas los fierros que tengas es de fantasma

he dicho :p
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

jajaajajaj facu!! LyF hijo de .......... !!!!!

se me cayo un idolo jajajajaajajajjajaja

menos mal que ahora tenes el sport bien lindo y con un Air Fuel como la gente :P

Never drive faster than your guardian angel can fly

chacho

aaayyyyyy ellos manga de gatos que si no ponen autometer no existen fgf

yo en el 47 con fierros tenia presion de aceite, voltimetro y tacometro orlan rober...aparte de ser una epoca de relojería, en mi 47 medio tablero era un auto dibujado con la presion de los neumaticos jajajaja

FacuPalancazo

jajajas epan entender que era pendejo..mi primer auto..con mi primer laburo...hacia lo quem podia...y llegaba solo alLYF jajaja...

que epocas con la cajita de zapatos cazando fantasmines que claro..miraban el LYF los tres relojes..un gacel VERDE AGUA askeroso con la altura STD...calladito el motor...ese pendejo que mierd@ hace con esos relojes..al pedo...

cuando bajaba el amarillo y pasaban un par de cuadras..se les caia el mundo jajaja   :twisted: :twisted: :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

nico87

Cita de: elgonza82 en Febrero 19, 2012, 22:00:46 PM
Todavia Sirve todavia sirve! ;D

:up :up el mejor comentario

Yo creo que no pasa solo por el tacometro, yo siempre pienso, si le puso un tacometro y le cambio las llantas....que mas hay oculto detras del auto que no se ve? o sea me meto en la mentalidad del tipo si le hizo esa "grasada" (para algunos sera para otros no) le podria a ver hecho otras cosas que uno a simple vista no las ve,  por ejemplo si le puso un tacometro es evidente que le gusta acelerarlo al auto ( en un sport es un caso a a parte porque nacio para correr y no existe sport que no haya sido fondeado), pero si vas a comprar un megane para la flia y tiene un tacometro yo a ese auto lo descarto por mas que este impecable me explico?

Ahora si es solo el tacometro y las llantas como bien dice se soluciona facilmente

Fede Moffo

Para mi los relojes son tan fanta como la gente que pinta las llantas de blanco!
@Moffone_

poyo

Cita de: Fede Moffo en Febrero 23, 2012, 15:34:30 PM
Para mi los relojes son tan fanta como la gente que pinta las llantas de blanco!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

Cita de: Gastoon en Febrero 23, 2012, 14:08:27 PM
calculo que reperar y quede 100 % igual , ahora que decis este detalle, no

pero ue se disimula bastante se disimula MAS UE SEGURO! ( y hasta solo un enfermo lo notaria )

como bien dijeron por mas que sea un Clio Sport , es un auto de ya 11 años estas cosas pasan.....

de ultima se pone toda la teca y se compra ese torpedo nuevo y fue. calculo que no es una de las cosas mas caras que tiene un Sport

Le saco el autometer y le pongo una calco.

Que carajo me importa lo que digan, si tengo un sport bajo mis pies!  :twisted: :twisted:

Gastoon

Cita de: chacho en Febrero 23, 2012, 15:06:03 PM

yo en el 47 con fierros tenia presion de aceite, voltimetro y tacometro orlan rober...aparte de ser una epoca de relojería, en mi 47 medio tablero era un auto dibujado con la presion de los neumaticos jajajaja

jajajajaja orlan rober te la recontra acepto!

Cita de: FacuPalancazo en Febrero 23, 2012, 15:14:46 PM
jajajas epan entender que era pendejo..mi primer auto..con mi primer laburo...hacia lo quem podia...y llegaba solo alLYF jajaja...

que epocas con la cajita de zapatos cazando fantasmines que claro..miraban el LYF los tres relojes..un gacel VERDE AGUA askeroso con la altura STD...calladito el motor...ese pendejo que mierd@ hace con esos relojes..al pedo...

cuando bajaba el amarillo y pasaban un par de cuadras..se les caia el mundo jajaja   :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajajajajaj esta muy bien facu!  si con el L y F cazabas fantasma , mas que aceptado ! fgf

Cita de: Fede Moffo en Febrero 23, 2012, 15:34:30 PM

te parece? para mi es mas de fanta hacerse el que le gusta un Williams pero no querer vender su dyna por no bajar de modelo

ANTI FIERRO

PD: aguante las llantas blancas

Never drive faster than your guardian angel can fly

Banshee

Cita de: poyo en Febrero 23, 2012, 15:36:32 PM

Claro el unico que le faltaba ligar en este post era yo. fgf manga de gatos culo rotos!!!!!!
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Fede Moffo

Cita de: Gastoon en Febrero 23, 2012, 15:46:29 PM

te parece? para mi es mas de fanta hacerse el que le gusta un Williams pero no querer vender su dyna por no bajar de modelo

ANTI FIERRO

Shhhhhh!!!!

X/ X/ X/ X/ X/ X/

Cita de: Banshee en Febrero 23, 2012, 15:48:43 PM
Claro el unico que le faltaba ligar en este post era yo. fgf manga de gatos culo rotos!!!!!!

A usted no iba el palo! Al Williams le quedan de 10!!!  :up
@Moffone_

Luquitas_RND

Cita de: chacho en Febrero 23, 2012, 15:06:03 PM

los orlando roberto linea racing los buenos de verdad que usan en autos de carrera low price tienen mi respeto el resto es basofia, falto aclarar de orlando

:-*
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

The_Unforgiven

Cita de: Gastoon en Febrero 23, 2012, 15:46:29 PM
jajajajaja orlan rober te la recontra acepto!

jajajajajajajajaj esta muy bien facu!  si con el L y F cazabas fantasma , mas que aceptado ! fgf

ANTI FIERRO

"aplauso"

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAA, SAL RULES !

nikito_clio

No se olviden q con o sin tacometro sigue siendo un Sport.  ;)