Lip de 307 A mi KBZON!!!

Publicado por castro4210, Febrero 18, 2012, 20:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Buenisimo Castro!!!!

Si podes subite una fotito mas de lejos asi se nota bien como cambia la trompa  ;D

castro4210

Despues subo una mas de lejos!

Ahora para vos toble!!!!! Pinte los plasticos y el lip de negro mas laca...
Fotos! Quedo de 20!!!! Me parece que las baguetas laterales van para lo mismo  :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Que grande!!!! Posta que Cambia a Pleno, el color negro feo del Plastico, esta mas brilloso y es otra cosa, tengo que verlo en una Reu, quedo muy bueno.....  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Sin dudas creo que lo siguiente es la Bagueta a Pleno!!!  :twisted: :twisted:

Y hace fuerza y sacale las Protecciones del Paragolpe  :-P :-P :-P :-P

::gusta

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Febrero 23, 2012, 21:19:35 PM
Que grande!!!! Posta que Cambia a Pleno, el color negro feo del Plastico, esta mas brilloso y es otra cosa, tengo que verlo en una Reu, quedo muy bueno.....  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Sin dudas creo que lo siguiente es la Bagueta a Pleno!!!  :twisted: :twisted:

Y hace fuerza y sacale las Protecciones del Paragolpe  :-P :-P :-P :-P

Abrazo!!!

Me sumooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Querido Castro... baguetas en negro, como el lip!... y se aceptaria, el protector en negro...  ^-^ ^-^ ^-^

Vamos que el Crepusculo ta quedando Excelenteee!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Abrz....-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Toble y chermannn Muchas grax...
Sip los protectores vuelan este finde... Tal vez consiga unos transparentes quedan mucho mas disimulados!

Chermannn me falta mucho todavia... Lo que mas me falta son las patas... El tema es que con los 1.500 mangos de multa mas el tema de hacerle un  techo para el auto mi aguinaldo ni existio ni de vacas me fui jaja...
En mi lista estan:
-CAMBIAR EL VIDRIO DEL ROMPE NIEBLAS QUE SE ME ROMPIO
-Llantas
-Cachas de los espejos color carroceria
-Admi K&N
-Las manijitas para el techo adentro
-Dos parlantes 6x9 para la parte de atras...

Lo mas caro y difisil son las llantas ya que planeo que sean 15 por ende los cauchos tambien tienen que volar.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: castro4210 en Febrero 23, 2012, 22:01:29 PM
En mi lista estan:
-CAMBIAR EL VIDRIO DEL ROMPE NIEBLAS QUE SE ME ROMPIO
-Llantas
-Cachas de los espejos color carroceria
-Admi K&N
-Las manijitas para el techo adentro
-Dos parlantes 6x9 para la parte de atras...

De a poco llegas, quedate tranqui!!! Excelente la lista!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Lucaclio

Bien por la lista !
De a poco hay que ir sumando  :up
Quedo muy bien el lip, felicitaciones

Nicocliogetup

Bueno hoy termine de instalar el lip , jaja fui compre uno de 307 fase dos el mas económico de $74 , jaja y lo puse hace un ratito con un amigo, quedo de 10!

este post me motivo :p

Lucaclio

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 01, 2012, 19:22:45 PM
Bueno hoy termine de instalar el lip , jaja fui compre uno de 307 fase dos el mas económico de $74 , jaja y lo puse hace un ratito con un amigo, quedo de 10!

Subi fotos  :twisted:

rale25

Buen laburo!

No había visto lo plásticos de la parrilla pintados antes... quedaron bien! ahora una consulta.. el lip es de goma o similar, no? no se saldrá la pintura ante algún golpe o algo que haga flexionar el material?

castro4210

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 01, 2012, 19:22:45 PM

Para eso son los post.... para insentivar aunque a mi me motiva cada reunion!!! A esto me anime por que lo vie en el Dyna de Chacho!
Aver si este domingo 11 te pegas una vuelta por la reu!

Cita de: rale25 en Marzo 01, 2012, 19:38:11 PM
Buen laburo!

No había visto lo plásticos de la parrilla pintados antes... quedaron bien! ahora una consulta.. el lip es de goma o similar, no? no se saldrá la pintura ante algún golpe o algo que haga flexionar el material?

La parrilla de abajo esta pintada y los plasticos de los auxiliares,la parrilla central de arriva no la toque je esa no me atrevo a hacerle nada es la que hace al auto tal cual es... aclaravo nomas... Ahora lo del lip mira los plasticos laterales tambien los pinte yo, y la verdad es que no sufrieron deterioro alguno,osea lo pinto con Aerosol que dice plastic primer de la marca rust-oleum y ensima le echo laca sintetica en aerosol... Hasta ahora me resulto de 10 en todo lo que lo use...
Aparte al pintarlo yo le puedo dar un retoque de pintura cuando quiera jajaja  :-P No pero fuera de joda le das 3 manos de esa laca y despues hasta le podes sacar las manchas con autopolish.