Nueva york y Miami

Publicado por nico87, Febrero 16, 2012, 09:36:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Hola gente!! ya tengo los pasajes para irme en septiembre a Nueva York y a Miami,
Alguien fue como tirarme la data (mas que nada Nueva York) de que lugares visitar si o si y algunos TIPS o recomendaciones a tener en cuenta? precios de hospedaje, comida para tener una idea,,,, voy a ir en total 10 dias,  calculo que 5 o 6 en nueva york y 5 o 4 en Miami...
Bueno si alguien sabe algo agredecere x mil

Un abrazo grande!

Gonza_pide_pista

www.booking.com
www.hostelworld.com

Averigue en Miami y NY buenos hoteles (con respecto a lo que seria en Argentina) muy accesibles y hay alguna que otra promo.

gustavos

a ver que me podes traer nico ....  ;D

Fede Moffo

Compra "Blue Magic"  ;D ;D

Ni idea che! Felicitaciones por el viaje!!!  :up
@Moffone_

martin1.6

Consejo: LLeva muchas valijas.... pero vacias.. Yo me traje 2 mas de las que lleve jajaj

Luquitas_RND

que pagaste los pasajes y conta las historias de la visa que siempre son interesantes
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Nicocliogetup

Te sale mas barato comprar Tecnología que comer   :-P

exitos con el viaje  "aplauso"

Gandulph

Si pensas comprar gadgets, pedilos una semana antes de viajar o averigua si los tienen en la tienda... En muuuuchas tiendas de NY no tienen stock sino que lo piden al warehouse y tarda entre 3 y 5 dias.. Me paso con la mac (3dias en apple), la camara (5 dias, en b&h) y con unos auriculares ultra profesionales.
Te conviene comprar una valija/s alla... Una que aca salia 700p la garpé 40 dolares alla.
Cuando vuelvas, metete en la fila mas larga que haya para pasar las valijas.. Cuando se junta gente terminan haciendo pasar a todos de una.. Yo volvi ayer y me puse atras de un vuelo que venia de miami.. Todos cargadisimos de " cosas".. Revisaron a 3 y los demas pasamos a los pedos.

Disfruta el viaje, ny es muy lindo en septiembre, date una vuelta x central park que en otoño es hermoso.
Si pensas ir al moma o algun otro museo, preparate para perder casi un dia entero ahi dentro.. Ya que vas con pocos dias no te recomiendo ir.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cliops

Nico,
NO lleves valijas! compras allá directamente; de acá anda directamente con una mochila o un bolso de viaje, de los que podes llevar con vos arriba del avión, o sea, un carrie.
Miami para compras...mmmm...noup, las compras se hacen en los outlets de Orlando.
Por las fechas en las que vas, la temperatura es super agradable, por lo tanto no te cargues con abrigos ni cosas raras.
Calzado cómodo, si tenes Nike Rift mejor, son livianas, frescas y practicas.
En NY no se, pero en Miami SI o SI necesitas auto, alquilalo por http://www.happytoursusa.com/esp/alamof.php, nosotros pagamos U$D186 por 8 dias y era un Hyundai Elantra Sedan 4 ptas con 8 airbags, automático (olvídate de tirar cambios, esta recontra controlado todo)

A lo que refiere el regreso para pasar por nuestra aduana, tal cual como dice Gandulph, nosotros en febrero del 2010 volvimos un domingo a las 4am en un vuelo que traía pasajeros varados de CUBA y por la cantidad de gente no controlaron nada.

Por el tema cash, olvídate, si tenes Tarjeta de Crédito internacional, paga todo con ella, allá TODOS los locales tienen tarjeta, no se que limite de monto tendrás, pero si tenes una extensión de tus viejos internacional o gold, aprovecha también de pagar el alquiler del auto con ella, ya que si es VISA tenes un seguro extra que si no tenes que pagarlo aparte.
Habla con el ejecutivo de cuentas de tu tarjeta de crédito y explícale que te vas para EEUU y necesitas extender el limite de compras, después de regreso en Argentina, te autofinancias con el pago de la tarjeta ya que la tasa de interés en dolares de las tarjetas es muy bajo, algo así como 1,64% mensual sobre el total.

Cualquier otra duda o consulta, avisame.

Saludos y buen viaje.

Cliops (old school member)

totolep

Siempre que alquiles un auto, no olvide tambien de alquilar el GPS....  :up

cliops

Cita de: totolep en Febrero 21, 2012, 20:22:38 PM
Siempre que alquiles un auto, no olvide tambien de alquilar el GPS....  :up

Toto tiene razón, pero por el monto que se incrementa, te conviene comprar un GPS allá directamente.
Cuando nosotros alquilamos el auto nos cobraban U$D 14 por día por el GPS....obviamente dije NO y me compre un mapa por U$D 5 y me maneje con eso.

Saludos.

Cliops (old school member)

jilaruffa

Llevate GPS desde aca, o compralo alla, sin dudas.

Tema valijas, te recomiendo ir a Walmart, yo compre las "American Tourister" segunda marca de Samsonite, un kit de 5 piezas a usd 95 !!!

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre