LAS NUEVAS LLANTITAS PARA EL 1.2

Publicado por PSCARG, Febrero 10, 2012, 22:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PSCARG

0facundo0

Cita de: PSCARG en Febrero 12, 2012, 22:30:01 PM
muchas gracias gentte , ahora estoy esperando comprar los 4 cauchos nuevos asi lo armo de una  ;)

abrazos

Como haces para aguantar... yo estaría re cebado en verlas puesta en el Clio!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

guille0

Me gusta mucho como quedo, ese color con el de tu auto va a quedar muy bueno.
Ya quiero ver como queda apura a con los cauchos  :up

Akademico91

PSCARG

jajajaja si estoy como loco  , pero sin un mango , el viernes vendo unas llantas que tengo y con eso voy y compro las 4 cubiertas nuevas , se que va a quedar lindo con ese color , siempre me gusto  ;D

hc1993

Qué lindo color para las llantas!! Ahora a esperar los cauchoss..

Lucaclio

Un espectaculo !
Quiero verlas como quedan  ;D

PSCARG

muchas gracias lokuras :-P

gente consulta de cauchos , me combiene meterle 185 55 15???  porque yo cuando las compre tenia 195 55 15 y me rosaba adentro cuando doblaba toda la direccion y no me gustaba y aparte lo senti un toke mas pesado , que me recomiendan???

german086

Quedaron muy buenas, estaban re baqueteadas y la verdad q quedaron re bien..

elsando

el duende

lindas llantas y lindo color, hace 2 meses estuve buscando 185-55-15 y las marcas que consegui (que no eran muchas) estaban mas o menos una luca termine comprando dunlop 195-50-15 a 720$. me parece que cualquiera de las 2 medidas es buena opcion...... 

PSCARG

si mañana voy a averiguar a un par de gomerias grandes por aca por mi zona , a ver que consigo  ,algo medianamente bueno y comprable  ;D

PSCARG

bueno gente se vienen las gomas 15 para el clio...con suerte si todo sale bien , el miercoles le clavo las 15 con 4 YOCOHAMA ""C DRIVE"" nuevas obviamente todo completo , antirrobo , valvulas , balanceo completo etc etc

asi que ni bien tengo fotos las subo :wink:  :D

abrazos :)

0facundo0

Cita de: PSCARG en Febrero 20, 2012, 14:04:52 PM
bueno gente se vienen las gomas 15 para el clio...con suerte si todo sale bien , el miercoles le clavo las 15 con 4 YOCOHAMA ""C DRIVE"" nuevas obviamente todo completo , antirrobo , valvulas , balanceo completo etc etc

asi que ni bien tengo fotos las subo :wink:  :D

abrazos :)

"aplauso" :up "aplauso" "aplauso" :up "aplauso" "aplauso" :up "aplauso" "aplauso" :up "aplauso" "aplauso" :up "aplauso"
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

PSCARG

Cita de: 0facundo0 en Febrero 20, 2012, 14:10:05 PM
"aplauso" :up "aplauso" "aplauso" :up "aplauso" "aplauso" :up "aplauso" "aplauso" :up "aplauso" "aplauso" :up "aplauso"

gracias capooo!!

mañana si dios quiere armo todo gente , ni bien tenga fotos las subo  8)