presentacion

Publicado por rodribp, Febrero 08, 2012, 21:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodribp

Buenas noches Gente.
                                Soy nuevo en el foro, acabo de comprar un Clío Sportway 1.6 16v  y me gustaría saber un poco más sobre él. Estoy seguro que acá voy aprender demasiado.
Ya que estamos le hago una pregunta: el auto me está regulando abajo de 5 y cuando el mecánico lo enchufo  no salto ninguna falla. Alguien me podría aconsejar que puede ser. El auto tiene 58.000 kilómetros.
Saludos a todos!   

0facundo0

Buenas y bienvenido!!! Cuando puedas colgate algunas fotos de tu Clio.

Te comento que yo también tengo un Sportway y me llamó la atención, pero es así... regulan bajo, ya que mi anterior auto regulaba a 1000.

Una cosa... ¿vos cuando arrancas el auto se traban automáticamente las puertas?

Saludos desde Córdoba Capital.

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

rodribp

Como andas facundo? mira estoy medio perdido en el foro para subir fotos, cuando le agarre un poco la mano las subo.
El auto regula bajo y cuando voy al escape (original) sopla mucho como que hay alguna falla.
El mecánico me dijo que era una bobina.
Pero yo tengo la duda en que sea el paso a paso o inyectores.
Con respecto a tu pregunta, si se traban automáticamente en movimiento

0facundo0

Cita de: rodribp en Febrero 20, 2012, 14:07:00 PM
Como andas facundo? mira estoy medio perdido en el foro para subir fotos, cuando le agarre un poco la mano las subo.
El auto regula bajo y cuando voy al escape (original) sopla mucho como que hay alguna falla.
El mecánico me dijo que era una bobina.
Pero yo tengo la duda en que sea el paso a paso o inyectores.
Con respecto a tu pregunta, si se traban automáticamente en movimiento

Para subir imágenes, hay un post en donde te enseña: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76396.0
En cuanto a la mecánica no tengo idea, mi Sportway solo tiene 12.300 km, pero mi anterior auto cuando me jodía el paso a paso directamente no me regulaba y se me paraba al toque ni bien ponía punto muerto o regulaba como él quería.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

nano1981

Mariano.