Me re-presento por segunda vez

Publicado por NaChO324, Febrero 08, 2012, 15:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Hola Gente!!

Hacía muchísimo tiempo que no entraba por el Club, por cuestiones que no valen la pena escribir.

Soy Nacho, de Bahía Blanca... Tengo desde 0 km un Clio 2 Sport 1.6 16v, el cual tiene al momento de hoy 43800 km.
El auto sigue igual, con xenón en bajas y rompenieblas, y el resto, completamente original.

El post del que me presenté por primera vez ---> Mi Clio Sport 1.6 16v

Un abrazo! :D

Gandulph

A la mierd@ como brilla; y con 43mil km!! Que belleza!
Re-bienvenido al foro :D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

NaChO324

pato porro

Hola Nacho, re bienvenido. Subite unas fotos actuales. Ese Clio esta precioso. Cuando lo vendes??? :D

tobleron666

Desde 0km, Un Sportcito, 43k ???  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Que lindo es enterarse de que existen estos casos!!! Te Felicito!!!

Me imagino que debe seguir hermoso!!!

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Rachu

Me acuerdo cuando me presente en 2008 de tu sport... creo que tenia 30 y piquito de miles de km, osea nada jaja.
Que bueno que sigue en tus manos. Lo mantenes siempre original por lo que veo.
Nada de bajarlo ni cosas raras.
Contanos que le tuviste que hacer en este tiempo y ponete fotos nuevas y actualizadas, por dentro y por fuera.

Saludos
Rachu_

Horacio525

Bienvenido. hermoso el sport, nuevito nuevito ehjejej. Ojala me dure tanto tiempo un auto.

Saludso
Horacio.