El DWN conoció sus hnos..

Publicado por ezequiel.cattaneo, Febrero 08, 2012, 14:13:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola gente, bueno les cuento q el fin  de pasado viaje con el falsito a capital a hacer unos "tramites" jeje y entre otras cosas a visitar a mis amigos foreros.. Otra cosa q hice fue instalarle el resto del escape "el puma" ya q el multiple ya lo tenia.

El viernes por la tarde pase por el taller de diego donde estaban terminando de armar el DSR.

El sabado fui al MCW donde estaba Gonzi y Martin lavando el sport.
Luego y mientras de la lavada Gonzi saco un par de fotos como recuerdo del DWN en el MCW.

No hablo mas boludeces aca van las fotos..

Gracias Gonzi por ellas.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

edujor

Belleza Eze, una locura tu sport, sino es el mejor pega en el palo :up, una lástima que lo vendas..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

chacho

hermoso fgf

otra de las joyas del clússss, ojala que el cambio sea para bien  :up

como va el MCW fgf

abrazo!!!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FacuPalancazo

el mejor sport que vi sin dudas...me encanta eze como lo tenes...se lo va a extrañar....lastima que no estaba ese finde para una sesion con su hermanito el dxc...saludos
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gaby Suarez

Impecable Eze lastima que no llego a comprartelo sino venderia el mio y no lo dudaria...
Abrazo y no te digo suerte con la venta porque no la vas a necesitar te va a durar poco  :up
F V A

nico87

Akademico91

Muy buena sesión!!

Impecables los 3 autos!! uno mas lindo que el otro.. hacen que a uno se le caiga la baba  ::gusta

JoyRsi

Hermoso loco el dwn!!!!!!
Desde bolivar a bs as??por la 205???siempre pasaba cuando iba a bariloche!!!
Pero nunca cruze un sporcito!!!
Siempre cargo nafta en la YPF que esta en la boulevard
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rama Sport

Que lindo que tenes el Sport eze, la verdad que te felicito! Cuidado como se merece y muy franela. Es un hecho que lo vendes? En caso de ser asi puede que tenga comprador eh.

Abrazo

Rama Sport

NicoRN

Que decir de ese sporcito, encima fue a la meca del lavado jejeje

esperemos que lo que venga siga la senda de este (aunque conociendo tu ex palio y el falsito, seguramente va a estar inmaculado), RS rules

PD: a ver si algún dia el track day lo hacemos en el semipermanete Jorge Martínez Boero je, circuito veloz si los había....

ezequiel.cattaneo

Muchas gracias por los comentarios gente, la verdad q cada vez q lo viajo me cierra mas el auto..

Si es un echo q lo vendo, pero apuro no tengo ninguno, es mas si tarda en venderse mejor..

Q se viene, no se, tampoco depende de mi (palo para alguno)..

Abrazos!

Simplemente tres letras, DWN

waaal

Que lindo el sport, como brilla, impecable lo tenes! Saldria a robar para poder comprarlo  :) una lastima que lo tengas que vender, pero bueno, no todo es para siempre..

Saludos

henrylomax

Uffff la pm!!.........como estan esos hermanitos por dios!!, brillan como recien sacados jeejejee, espectaculares todos!, los felicito a los papis, muy buenas las fotos che!, saludos!!!