Entrevista a Fosco y Daneri, sobre el Nuevo Producto que reemplaza al Clio

Publicado por Gonza_pide_pista, Febrero 07, 2012, 12:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Sobre el Clio 4 no se aflijan, todavia no salio, recien ahi diran si lo traen o no, tampoco hay productos para competir con todos los Segmento B copados como 309, nuevo C3, Fiesta KD, Punto, Sonic, asi que Renault para mi, traera el Clio 4, que podria fabricarse en Mexico.

saludos.

Chermannn

Cita de: elgonza82 en Febrero 08, 2012, 15:08:30 PM
Sobre el Clio 4 no se aflijan, todavia no salio, recien ahi diran si lo traen o no, tampoco hay productos para competir con todos los Segmento B copados como 309, nuevo C3, Fiesta KD, Punto, Sonic, asi que Renault para mi, traera el Clio 4, que podria fabricarse en Mexico.

saludos.

Cuales son Gonza..?? estoy desactualizado mal!  :down

Abrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

inigo

ese dacia logan es horrendo, nunca va a reeplazar al clio, el symbol en teoria remplaza al clio sedan,

castro4210

Cita de: elgonza82 en Febrero 08, 2012, 15:16:09 PM
Puse 309 x error, el Peugeot 208 seria, se fabrica en Brasil desde 2013,

El Sonic es el Nuevo Chevrolet.

http://autoblog.com.ar/2011/11/peugeot-208-el-reemplazante-del-207-compact-llegara-en-2013/

http://autoblog.com.ar/2012/02/el-chevrolet-sonic-se-pasea-por-rosario-vestido-y-con-poca-ropa/

Es el vivo ejemplo de lo que me djiste en el post del nuevo siena,van todos fluyendo hacia una especie de Kd con opticas mas grandes o mas chicas como el caso del sonic.....

Grande elgonza a la vanguardia de todas las noticias jeje!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Marcelo-Canalla

Cita de: Maurofrance en Febrero 08, 2012, 14:52:25 PM
listo chau clio IV, gracias a toda la gente que compra esa bas..ra de sandero. estoy re caliente y si les molesta borrenme

Sabés que pasa, hay mucha pero mucha gente que le importa un carajo las marcas y modelos, y al momento de comprar buscan precio/tamaño/espacio y ahi cae el Sandero

En mi caso particular me encanta el Clio aunque esté viejito, pero somo 4 da familia, mido 1.83 y mi hijo mayor 1.88... es imposible, me queda rechico, asi que, descartado Symbol y Logan y Sandero, ó me tiro al Step ó me voy del rombo....

También pienso... dicen que son productos 'a un precio increíble'... mierd@, el Step pme sale 85... por 10 ó 15 mas saco un Fluence....
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Chermannn

Che Gonza...    ::)

Renault sigue con paso firme su camino hacia la expansión en mercados emergentes, en esta ocasión presenta el Pulse, modelo compacto desarrollado por el Renault Design Center en Bombai, India, con la mirada puesta exclusivamente en las necesidades locales. Este nuevo compacto ha sido lanzado en el marco del Gran Premio de India de Fórmula 1, y todo ha estado a cargo del COO de Renault, Carlos Tavares.

El nuevo Renault Pulse será el tercer modelo lanzado por la casa francesa en India, siguiendo al Fluence y al Koleos, a los que luego se sumarán el Duster y un sedán. Renault, con el Pulse, apuntará a un segmento más ‘amplio’ donde entra la clase trabajadora y los jóvenes profesionales, quienes aspiran a productos cada vez de mayor calidad, inmersos en un rápido crecimiento de su economía.

Con el Pulse, Renault pone al alcance de la masa, toda la innovación y tecnología de sus modelos en un coche que, además, mejorará la movilidad urbana en ciudades de tanto tráfico como pueden ser Nueva Delhi y Bombai. En paralelo, entrar en un segmento muy disput@do en India, el segmento A-B, siendo el Pulse uno de los más completos, ofreciendo tecnología de punta, eficiencia y calidad, esto último, reflejado en los 4 años de garantía que ofrece Renault.

El Pulse irá equipado con el pequeño bloque 1.5 dCi, líder en cuando a rendimiento y consumo, funcionamiento que ha sido mejorado por ingenieros de F1, teniendo como referencia el RS27, motor que ha llevado a Red Bull y Sebastian Vettel a la doble corona en el campeonato 2011 de F1. En concreto, la investigación en cuanto a reducción de la fricción se ha cristalizado en un bloque diesel más potente y eficiente que sus competidores.

Tanto el coche como el motor, serán construidos en la primera planta dedicada de Renault-Nissan en la ciudad de Chennai, inaugurada en 2010, fortaleciendo además, los lazos con el mercado indio. Emplea la misma plataforma, carrocería y habitáculo del Nissan Micra con detalles distintivos de Renault, y es el primer ejemplo de las sinergias generadas entre Renault y Nissan. Estará disponible en los concesionarios indios a partir del próximo mes de Enero de 2012.

Fuente: http://www.latinreload.net/threads/315-Todo-Sobre-Renault?p=200077

Descartas esta opcion??  

Abrz...- ???

Luquitas_RND

El Pulse irá equipado con el pequeño bloque 1.5 dCi, líder en cuando a rendimiento y consumo, funcionamiento que ha sido mejorado por ingenieros de F1, teniendo como referencia el RS27, motor que ha llevado a Red Bull y Sebastian Vettel a la doble corona en el campeonato 2011 de F1. En concreto, la investigación en cuanto a reducción de la fricción se ha cristalizado en un bloque diesel más potente y eficiente que sus competidores.

me rei mucho xD
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

No va a ser el Micra... Digo, el PULSE, el Micra ya llega, va a ser otra cosa.

Chermannn

Cita de: elgonza82 en Febrero 13, 2012, 19:59:30 PM
No va a ser el Micra... Digo, el PULSE, el Micra ya llega, va a ser otra cosa.

Sisi... seguro... pero a lo que voy... es al diseño... que es lo que mas me "preocupa"... estoy desconsertado...!  ;D

Abrz...- ;D

Napo

Me quedo con esta frase:

"Vamos a tener ediciones limitadas apuntadas tal vez a los jóvenes[...]"
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

castro4210

Cita de: Chermannn en Febrero 13, 2012, 13:31:16 PM
Che Gonza...    ::)

Descartas esta opcion??  

Abrz...- ???

Es una patada en la entrepierna con botines punta de acero....  :down :down

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"