Presentacion oficial... Clio Sport 1.6 *Dorado*

Publicado por Peke Sport, Febrero 05, 2012, 23:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peke Sport

Club! Desp de haber hecho la tarea como corresponde, espero que este foro sea aprobado!
Les cuento, tengo esta maquina infernal (gracias a un amigo que tuvo que venderlo por viaje) y el amor por el ROMBO viene de hace rato, hace muuuuuuuuuucho empeze con un R12 TL de mi viejo, blanco... Lo dejamos impecable y se vendio, atras vino un R18 GTX 1985 verde aceituna (no muy lindo el color, pero bueh...) y sirvio para bastantes salidas y mañas hasta que se volvio a vender y saltamos a un R18 TXE 1989, azul noche... butacas con riñoneras full full y estaba 11 puntos... Ése termine comprandoselo a mi viejo a precio de hijo jajajaja y vino barbaro cuando me fui a vivir solo... Empezo a dar problemas con sus mañas de 21 añitos y volo a San Pedro... Ahi me compre un RVR416 5ptas 1997 bordo (ya empezamos a mejorar el color ;) ) en Agosto del 2010... Todo el mundo me decia haber comprado un muerto, pero bueno... un poco de cariño y quedo impecable todo nuevo pero apurado lo remate en Nov2011 por esta belleza dorada... Asi que volvi al ROMBO sin dudarlo!
El "Dora2" es 2001, 164mil km, soy 3er dueño, y esta original... Estoy en Cap Fed... Hacerle, hay que hacerle cositas porque soy muy rompepelots, tipo cambiarle pomo de palanca de cambios, y voy a ver de cambiar/reparar paragolpe delantero xq vino con "marquitas"... Se vendran las luces HD y algun dia, si la $$$ ayuda suspension y patas...
Disfruten las fotos, felicitaciones por el foro que dicho sea de paso tiene mucha onda...
Slds.

Y éstas del interior (con el celular, perdon la calidad!)

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

tobleron666

Bienvenido Peke y felicitaciones por el Sportcito!!!! Se lo ve de 10 mas alla de los km y del tiempo...

Me mato el Brillo de la 1er foto... Esta infernal...

Que lo disfrutes Mucho!!!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Peke Sport

Chas gracias!!! Esa foto salio barbara por la luz etc etc, las otras y bueh... Vendran mejores fotos con la camara directamente q con el celular  :-o

Ya empece a disfrutarlo cuando me subi, es un muy buen auto sinceramente...
Abrazo!

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

arielhoraciom

dantecit0

felicitaciones por el falsito!!! el sueño de muchos!!!

Peke Sport

Falsito! Si si, he leido muy poco por ahi de ese nombre, mejor no preguntar no?  ;) Y es un sueño tnerlo, hoy aburrido fui al garage a las 18pm a lavarlo porque estaba "sucio", y ahi quedo guardado... Tenia que usarlo??? Jajajaja... Gracias por los slds!

Abrazo

Yoko

Te Felicito por el Sport!! se lo ve Impecable!! a darle Cariño y a disfrutarlo a full.... te dara muchas satisfacciones. y como dueño de un Sport tampoco estoy de acuerdo con lo de "falsito" jaja!!!

Saludos,
Matias.

Diego256

Aaaaah pero como brilla ese lingote!!!

Bienvenido y felicitaciones  :up :up

Saludos!

pd: no sean suceptibles con lo de falsito, es con MUCHO cariño  ;)

JoyRsi

Hermoso loco!!!
Parece recien sacado de fabrica!!MUY LINDO!
A seguir cuidandolo!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcos 16v

Felicitaciones por el Sport se lo ve hermoso, y no te vas a arrepentir de haberlo comprado es un caño, lamentablemente el mio se va a tener que ir, pero es un cañon.....

CLIORT

Te felicito por el dorado esta barbaro y tiene un brillo espectacular.Aguante el Clio :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

NEO1978

Lucaclio

castro4210

Hermoso de verdad!! Felicitaciones!!!!
Ahora juntar para patas???? no pa esas llantas son las que van para tu sportsito!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"