pote sony

Publicado por davidg, Febrero 04, 2012, 21:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidg

hola gente querian que me den sus opiniones sobre la pote sony xm-gtx 1852 es 1000w y puentiada tira 400 rms a 4 ohmns (creo que se escribe asi) y si me pueden recomendar algun sub para tirar con esta pote gracias
piojo...

chechek

380rms
yo tengo 2 de esos y te vuela la capocha, bobina simple, una papa conectarlo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

davidg

hola amigo como estas si habia pendado en esos sub o un pionnerdoble bobina , che y de la potecia no saves nada
piojo...

chechek

tengo a parte un pionner w309 de 400 rms, para escuchar tranki uso el pio pero para el quilombo el par de sony, tu pote para el pionner queda muy justo, no tengo mucha referencia de tu pote, otro woofer serian los Sounstream de 250rms o Blaupunkt 12 Gt Serie, van bien con tu pote

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

davidg

loco como andas  ,nira yo tengo un sub  b 52 element de 250 rms y la pote lo muebe muy bien va lindo pero por hay pensaba que algo un poco mas grande capas sonaba mejor pero por lo uqe desis con un pionner va  a quedar muy justa l pote y como que se va a esforsar mucho. che ya que estamos vos nosabes alguna medida etd de cajon para  el sub que tengo es de 12 " .
por que me parese que es medio chico el cajon y creo que con algo con un poco mas de litros va sonar mejor
piojo...