Plancha y Presto para el Clio!!!!

Publicado por Juanc, Febrero 04, 2012, 21:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanc

Buenas gente, bueno solo compartir con uds. la plancha y presto del Clio! :)  Por favor no sean timidos con sus opiniones, buenas o malas....je!

Espero les guste!

Saludos.....

FOTOS!!!! Son sacadas con el celu y poca luz, en la semana saco con la cam y reemplazo con mejor calidad...pero la verdad queria subirlas y compratilo con uds.-

Agradecimientos: a Diego y a Javi (Cliops), que me mando la fotos perfecta de su verdadero INFINIT y eso me termino de convencer para bajarlo Gracias! Abrazo!

ander

Excelente combinacion con esas 15, le mandaste progresivos? Felicitaciones

Juanc

Si progresivos AG, tenia unos RM para adelante pero quedaba muy bajo, asi que puse AG del. y tras.-

Gracias!

Saludos, buen finde!

edujor

Hermosa plancha  :up,  un pelin más abajo de adelante para mi gusto, de todos modos reitero hermosa altura..

Saludos.

Edu.

P.D.: Sacate fotos con mejor calidad ;D

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

arielhoraciom

que bueno que quedo!!! como me calienta la cabeza hacer eso con el mio. todo me dicen: bajalo!! bajalo!! bajalo!!
y me vuelvo loco... jajaja
y encima lo bajaste a la altura donde me gusta. mas bajo queda feo, pero esa es la altura ideal.

felicitaciones!!!!

chechek

clio planchado con las Axo Prime explota, felicidades se nota y mucho el cambio  "aplauso"

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

mariano_m

te quedo de 10 buena altura , para adar bien y las llantas muy buenas también

edujor

Cita de: chechek en Febrero 05, 2012, 01:58:29 AM
clio planchado con las Axo Prime explota, felicidades se nota y mucho el cambio  "aplauso"

Hablando del tema...el suyo para cuando??? fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Juanc

Gracias!!!!!!! La verdad que es acostumbrarse ahora, pero estoy muy contento con el cambio y el andar del auto en autopista es muy notorio, no tanto en ciudad lo que puso muy FELIZ (esta mas duro logico pero no toca en ningun lado) "aplauso"....

Si, toda la razon solo subi esas fotos por culo inquieto en compartirlo con el club, pero en la semana saco con la cam...

Saludos!!!!!!

gepelbaum

Arruinaste un hermoso auto!
por suerte aca tenes un amigo que esta dispuesto a cambiartelo por el suyo! :P ejejje

Nahhh te quedo hermoso! muchas felicitaciones!
Peor es casarse

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Impecable!!!  :up :up :up

Buen gusto!  ::gusta

Abrz...- ^-^
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

morocho_ariel

muy bueno... la altura perfecta.  saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

Lucaclio

tobleron666

Te quedo Hermoso y con esas llantas Explota!!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.