Plancha y Presto para el Clio!!!!

Publicado por Juanc, Febrero 04, 2012, 21:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Cita de: Juanc en Febrero 04, 2012, 21:22:17 PM
Buenas gente, bueno solo compartir con uds. la plancha y presto del Clio! :)  Por favor no sean timidos con sus opiniones, buenas o malas....je!

Agradecimientos: a Diego y a Javi (Cliops), que me mando la fotos perfecta de su verdadero INFINIT y eso me termino de convencer para bajarlo Gracias! Abrazo!

Juan, querido!
Felicitaciones por la plancha!
Quedo increíble! Ahora me hace pensar como  :renault no saco INFINIT Blancos!?!?!?!?!
Cuando puedas subite las fotos con mayor calidad! ;)

Cita de: chechek en Febrero 05, 2012, 01:58:29 AM
clio planchado con las Axo Prime explota, felicidades se nota y mucho el cambio  "aplauso"

Me queres lavar la cabeza?  ::)

Saludos.

Cliops (old school member)

Gaby Suarez

Un pelin mas adelante, cachas de espejos, manijas y baguetas y ahi si  "aplauso"
Igual quedo barbaroo eh  ::gusta
Felicitaciones!
F V A

ariel_clio

exelente muy buen gusto quedaron hermosas te felisito  :up "aplauso" "aplauso"

chechek

Cita de: edujor en Febrero 05, 2012, 06:29:44 AM
Hablando del tema...el suyo para cuando??? fgf

no hay la pirá piré jaja, pronto, con plata se solucionaría creo yo

Cita de: cliops en Febrero 05, 2012, 18:28:11 PM

Me queres lavar la cabeza?  ::)

Saludos.

Infinit sin las Axo no es Infinit y te voy a romper los huevos hasta que pongas las llantas que van jaja, Infinit negro llantas Axo blancas

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Diego.B

hola tengo un clio rn 97 tengo que cambiar amortiguadores y espirales xq lo compre hace muy poco y esta planchado y muy rigido. le voy a poner amortiguadores sach pero quiero que quede planchadito esta a 18cm del piso. pienso ponerle los resortes progresivos pero no se que marca es mejor ley que los resortes rm se bajan xq son mas blandos y los ag son mas duros igual no quiero que este muy bajo xq donde vivo no todas las calles son de asfalto...   que me recomiendan los que saben...    los ag, rm, o los originales y que quede alto de fabrica.
¿?

gracias espero su respuesta.  "aplauso"

Nyquist

Muy lindo el blanquito, pero yo también le hubiese dado un poco mas bajo adelante.

Juanc

Gracias nuevamente por los comentario! No paren que me la suben! jajaja (chiste) Pero me pone FELIZ que guste, me convence mas aun....

Si puede ser un poquito mas bajo de adelante, pero la verdad que quiero poder andar y que no toque en ningún lado eso es lo que priorice dentro de las posibilidades.....

Saludos.-

Buena semana!

Akademico91

Faaaa!! cuanta facha ese blanquito!!!

Te felicito! me encanta como quedó!!

Próximo paso: cortar la antena de gancho  ;D

diegopel

quedo excelente juan!!
felicitaciones! hermoso el clio!!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

arielhoraciom

hola juanc, podrás subir fotos con mas luz o mejor calidad así se puede apreciar mejor el laburo?

abrazo

cliops

Cita de: Diego.B en Febrero 06, 2012, 13:24:48 PM
hola tengo un clio rn 97 tengo que cambiar amortiguadores y espirales xq lo compre hace muy poco y esta planchado y muy rigido. le voy a poner amortiguadores sach pero quiero que quede planchadito esta a 18cm del piso. pienso ponerle los resortes progresivos pero no se que marca es mejor ley que los resortes rm se bajan xq son mas blandos y los ag son mas duros igual no quiero que este muy bajo xq donde vivo no todas las calles son de asfalto...   que me recomiendan los que saben...    los ag, rm, o los originales y que quede alto de fabrica.
¿?
gracias espero su respuesta.  "aplauso"

Diego.B, por favor, presentate como lo indican las reglas del foro: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

Muchas gracias,
Saludos.

Juanc

Cita de: arielhoraciom en Febrero 07, 2012, 20:50:48 PM
hola juanc, podrás subir fotos con mas luz o mejor calidad así se puede apreciar mejor el laburo?

abrazo

Sin Falta Arielhoracio, es lo prometido si mañana no llueve subo algunas fotos con la cam con mejor calidad....

Saludos!!!

arielhoraciom

gracias juan. de esas fotos depende el ok de la bruja!!! para que lo pueda hacer en el mio... jajaja salute!!!

eze224

Hoal juanc,

Te quedo espectacular, muy buena esa altura, para mi queda de 10, y lo mejor que no te toca en la ciudad  :) !!! muy lindas esas llantitas tambien!!

Un saludo!
¡El Clio se la banca!

Horacio525

a mi me encantó! che cuantas naves hay en este club. me parece que voy a tener que esforsarme ejejeje. ;D