me presento desde mardel

Publicado por maxirsi_mdp, Febrero 03, 2012, 11:52:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxirsi_mdp

Que tal gente? Me presento como es debido, todavia sin fierro para mostrar porque esta señado recien. Soy de mar del plata, 26 años, y durante varios años estuve en el foro del club del gol ya que tuve algunos, y ademas junto con un par de goleros mas reactivamos la sede del club del gol de mardel. El auto lo vendi hace un año por reacomodamiento de prioridades jaja, y ahora que todo se acomodo sali a buscar un clio. de casualidad me encontre con un rsi, auto que siempre me encanto, asi que empeze a moverme enseguida. Ya esta casi definido todo, asi que en cuanto este en mis manos y tenga un ratito les subire fotos, ya hay cosas ne mente para hacerle logicamente, no me puedo quedar quieto.
En el foro del gol mas que nada me dedicaba a contestar consultas, ya que lo conocia bien el auto, soy mecanico y tengo algunso cursos de inyeccion electronica, pero es probable que en mi primer tiempo en el foro consulte el buscador para casi todo y les pregunte bastante a ustedes, es un auto y una mecanica nueva para mi, no conozco adaptaciones, trucos y secretos, asi que a partir de ahora me voy a dedicar a leer los post que vea interesantes.
Un saludo a todos y estamos en contacto

axelpalma

Bienvenido Maxi

Felicitaciones por el RSI, colgate unas fotos cuando lo tengas es una nave realmente.
Ponete tambien si queres fotos del gol. En el foro vas a encontrar mucha info para tu auto y te vas a cebar con las mods para hacerle.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )