Hola, cómo están?

Publicado por Gringopolci, Febrero 03, 2012, 08:51:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gringopolci

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro, acabo de adquirir un Clío diésel de fines del '96.
Hace  pocos meses que estoy en Argentina y mi idea es viajar con el cochecito por el país.
Para eso lo tendré que preparar lo mejor posible y -dado mi escaso presupuesto- tendré que hacer la mayoría de las cosas yo mismo. Eso también me gusta y algo sé, pero toda información es bienvenida. Un saludo desde La Plata!

Juanc

Bienvenido y Felicitaciones por la nueva adquisicion, UN CLIO!

De donde sos? Contante algo, te quedas definitivamente en el pais?

Presentalo en sociedad con alguna foto! ;)

Saludos!

Buen fin de semana.-

Gringopolci

Hola Juanc, gracias por la bienvenida!
Soy de La Plata, pero desde el '91 que ando navegando por Europa, y viví hasta ahora en Mallorca. Me preguntás si vine definitivamente; te puedo decir que vine muy entusiasmado, que traje mis dos perros, que me gasté todos mis ahorros en comprarme la mitad de este coche (un amigo me habilitó el resto: ¡que caros son los coches viejos aquí!) y que he aprendido que no hay cosas definitivas salvo ésa que todos sabemos... Te comento que el cambio es brutal, en casi todos los sentidos y -hoy por hoy- no me es nada sencillo adaptarme. Parte de éso es la idea de salir de este entorno platense y ver cómo está la cosa en otras geografías.
Estuve estos días demasiado liádo haciendo trámites e intentando preparar el auto y no encontré el lugar para fotografiarlo como merece, ya lo haré!
Un abrazo y feliz domingo, ja, ja.