Me presento y consulta!

Publicado por r.o.g, Febrero 01, 2012, 19:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r.o.g

Hola gente, les comento que soy de Río Cuarto y tengo un clio mod 97 gasolero que se lo compré a un amigo, lo tengo hace año y medio y antes venía del club del gol  ::) tuve que vender la golera porque estaba edificando mi casa...
El tema por el cual decidí presentarme y ver si me pueden resolver el siguiente tema:
Resulta que hoy fuí al lubricentro para hacerle cambio de aceite, filtro de aire, aceite y gasoil, pero el muchacho al momento de sacar una manguerita del filtro de gasoil se salio un pedaso de plastico de la caja que contiene el filtro, osea tiene dos entradas, la que se rompió fue la cabecita de la tapa del porta filtro, los chicos del lubricentro me lo pegaron pero me dijeron que no va a durar mucho y me va a dejar a pata...
Hoy fuí a un centro renault y me pasaron por un portafiltro la suma de 1200 pesos y casi me caigo de espaldas!!!!  :cry:
Así que fuí al mecánico y me dijo que se podía adaptar el filtro de la s10, osea sacar la caja plástica (portafiltro) y poner un filtro que sale alrededor de 100 pesos que valla directo de las mangueras  al filtro de gasoil y que si queria gastar um poco mas... venía otro filtro que se le conecta el sensor de agua adentro del filtro para que me marque en el tablero....la verdad es que nosé que hacer.  Al filtro adaptado le pondrian unas bridas bien agarrado al soporte original para que quede lo mas prolijo posible...que opinan ustedes el tema de cambiar el filtro de gasoil??
Espero ayuda y muchisimas gracias por formar parte del club del clio!!!!

capu

Bienvenido al club, y por tu consulta, busca y/o hace la consulta en el subforo de los diesel.
Saludos.

r.o.g

castro4210

Bienvenido maestro!!! Cuando puedas mandate unas fotiños del Gasola para conoserlo!!!
Suerte con lo del filtro!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

r.o.g

Bueno dejo la foto del clio mod 97, lo tengo original pero pronto le voy a dar mi toque de magia ajajjaja

el golcito que tenía :(