De Vacaciones en Cordoba con el Boreal, Un Lujo!!!

Publicado por tobleron666, Enero 30, 2012, 15:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Buenas Gente, queria compratir con Ustedes la Satisfaccion de tener un Clio!!!
Me fui 15 dias a Cordoba con el Cliete, pare en Capilla del Monte y recorri un monton, TraslaSierra, La Cumbrecita, Toda la R38, Para el Oeste, Para el Este, Asfalto, Tierra, Piedra lo que venga y el Clio se comport@ de 10 !!!

Fui con mi mujer, el nene y las 3 Perras, el Baul hasta las manos...
No me puedo quejar, la unica joda que me mande, es que cuando volvia para BsAs, decidi acortar camino desde La Falda a Rio Ceballos para evitar gran parte de la R38, y el Camino es un Desastre, es todo de Piedra, y DESTROCE el Chapon que Cubre el Carter, mas alla de eso nada Grave...
Lo lave todos los dias de Fanatico y paraba en una Casa con Calle de Tierra  ;D
Cuando Volvi, lavada a Fondo, Limpieza de Filtro, Cambio de Aceite, Patas nuevas, unas Goodyear 185/60/14, y a enderezar el Chapon a ver como queda, y si me dan los eggs lo pinto de Amarillo  8)
Comparti el Viaje con mi cuñado y su novia que vinieron en una Yamaha Fazer 600, un cañon....

Sin mas Palabras les dejo algunas Fotos del Fierrazo Boreal...

Saludos!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fade!

Excelente!! muy lindo el paisaje, no conozco Cordoba todavía, las próximas vacaciones creo que me voy para allá!!

una lastima lo del chapon, pero no pasa nada, se endereza con un par de martillazos!! y si podes pintalo.. yo lo quería pintar de celeste pero no había ese color, lo termine pintando negro brillante!

Saludos!!
HUL

Lucaclio

Hermoso viajecito !
Estan barbaros los paisajes, se ve que la pasaron muy bien toble

Un abrazo grande

OFF: lo estas sacando bueno al petiso ! ya de chiquito lavando la maquina !

castro4210

Uhhhh que viajesito papa!!! Lo disfrutaste con ganas al cliete +10 para eso es padre!!!!!

El chapon de ultima cuando lo endereses calentalo un poco cosa que la chapa estire bien,y pone una medera sobre el fiero ,cuadradita,para que no t queden los martillasos marcados todos puntiagudos... Ahora en pintarlo de amarillo...... :-o

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: Fade! en Enero 30, 2012, 15:51:34 PM
Excelente!! muy lindo el paisaje, no conozco Cordoba todavía, las próximas vacaciones creo que me voy para allá!!

una lastima lo del chapon, pero no pasa nada, se endereza con un par de martillazos!! y si podes pintalo.. yo lo quería pintar de celeste pero no había ese color, lo termine pintando negro brillante!

Saludos!!

Yo tampoco conocia Cordoba y realmente nunca estuve expectante de esta Provincia, y Me Sorprendió, Es Hermoso a donde vayas, muy recomendable...
El Chapon ya esta Enderezado y lo Lije a maquina, quedo bastante bien... Ahora vamos por la pintura...

Cita de: Lucaclio en Enero 30, 2012, 20:30:08 PM
Hermoso viajecito !
Estan barbaros los paisajes, se ve que la pasaron muy bien toble

Un abrazo grande

OFF: lo estas sacando bueno al petiso ! ya de chiquito lavando la maquina !

Thx Luca, Lindisimo Cordoba!!!
Y el Pebete mete mano a morir, es mas, sabe con que trapo o esponja pasar y en que momento.... Es un Grande!!!  ;D ;D ;D

Cita de: castro4210 en Enero 30, 2012, 20:36:15 PM
Uhhhh que viajesito papa!!! Lo disfrutaste con ganas al cliete +10 para eso es padre!!!!!

El chapon de ultima cuando lo endereses calentalo un poco cosa que la chapa estire bien,y pone una medera sobre el fiero ,cuadradita,para que no t queden los martillasos marcados todos puntiagudos... Ahora en pintarlo de amarillo...... :-o

No me paro de sorprender el Clio, no se si con otros autos podes sentir miedo en algun momento, pero con el Clio pase por cada lado con una Confianza, hasta por el Camino del Cuadrado donde Rompi el Chapon, 25km y lo unico que me cruce fue un Cordobes en una 4x4 y el Chabon la Flasheo, me dijo "como llegaste hasta aca con ese auto bajito" jajaja
El Chapon quedo bastante bien, y ya es tarde, le di la primer mano de Amarillo, mañana tengo que comprar uno mas "Patito"  8)

Abrazo!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Cita de: tobleron666 en Enero 30, 2012, 22:04:00 PM
El Chapon quedo bastante bien, y ya es tarde, le di la primer mano de Amarillo, mañana tengo que comprar uno mas "Patito"  8)

Abrazo!!!!

Y buehhh lo bueno de los colores claritos es que el color Negro despues los tapa fasil si no te gusta. Jajajajajaja!
Comprate laca sintetica en aerosol marca Rust-oleum la tiras despues de la ultima mano de pintura... Queda mucho mas brillante y te la re protege a la pintura casera,las baguetas de mi auto tienen eso (como 6 manos) y quedan brillantes.,y cuando las lavas no se sale la pintura ni se opaca.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

Buenisimo amigo!!!  "aplauso"  "aplauso"

Me encanta Córdoba.. este finde mi tio justamente va a Capilla del Monte... yo tenía muchas ganas de ir también pero se está quemando un xenon del Clio y encima se viene el service que tengo que hacerle y no me da el presupuesto..

Se nota que la pasaste genial y que el 1.2 respondió a todo!! ya está para el Dakar el Boreal ehh!!! que máquina   :twisted:  :twisted:

chinodm

Que lindo vieaje!!!!!!!
Felicitaciones Chris, yo en marzo me voy pa alla "Los Cocos-Carlos Paz"

Abrazo!!

edujor

Hermosas foto papa!!!, Cordoba es increible, paisajes soñados y no tan lejos...

Felicitaciones, por lo del chapón no te preocupes, es como dice Fede!!..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Lo que mas me gusto de las fotos... fueron las tazas negras!!!  :up :up :up

Se ve que lo pasaron lindo!!!  ;D...

Abrz....- ^-^
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Akademico91 en Enero 31, 2012, 06:25:20 AM
Buenisimo amigo!!!  "aplauso"  "aplauso"

Me encanta Córdoba.. este finde mi tio justamente va a Capilla del Monte... yo tenía muchas ganas de ir también pero se está quemando un xenon del Clio y encima se viene el service que tengo que hacerle y no me da el presupuesto..

Se nota que la pasaste genial y que el 1.2 respondió a todo!! ya está para el Dakar el Boreal ehh!!! que máquina   :twisted:  :twisted:

Gracias Aka, y bue si se vienen gastos es mejor hacerlos y mas si es el Service, Hice medio Dakar, pero le pifie a la Suspencion que lleve  :-o

Cita de: chinodm en Enero 31, 2012, 12:21:10 PM
Que lindo vieaje!!!!!!!
Felicitaciones Chris, yo en marzo me voy pa alla "Los Cocos-Carlos Paz"

Abrazo!!

Hermoso Viajecito, valio la Pena Chino.... hay Otro "Los Cocos" en Carlos Paz, o hablas de "Los Cocos" cerca de San Esteban ??? Los Cocos Park Garpa a Pleno, y si son Los Cocos que esta mas Al norte, estuve Ahi, Es Alucinante ese Pueblito igual que San Esteban, Si podes te quedas a Vivir!!! Abrazo!!!

Cita de: edujor en Enero 31, 2012, 12:27:33 PM
Hermosas foto papa!!!, Cordoba es increible, paisajes soñados y no tan lejos...

Felicitaciones, por lo del chapón no te preocupes, es como dice Fede!!..

Saludos.

Edu.

Thx Edu, la verdad que como Dije, no le daba mucho a Cordoba y la Verdad que como decis es Soñado, un pasto y un arrollo y no te queres ir mas... El Chapon ya esta encaminado, mediante martillo, me falta la Pintura Amarillo Patito....  8)

Cita de: Chermannn en Enero 31, 2012, 12:38:32 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Lo que mas me gusto de las fotos... fueron las tazas negras!!!  :up :up :up

Se ve que lo pasaron lindo!!!  ;D...

Abrz....- ^-^

Gracias Chermannn Y no sabes como hacen Juego ahora esas Tazas con las GoodYear 185/60 Plotan!!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazooooo!!!!

german086

Muy fachero ese clio, felicitaciones por la maquina ..

Saludoss

0facundo0

Las sierras de Córdoba tiene lugares espectaculares, uno es en donde vos has estado.

::gusta
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Vuja

Buenisimo el Clio! Muy lindas las vacaciones! Te felicito!  :)

tobleron666

Cita de: german086 en Enero 31, 2012, 18:36:19 PM
Muy fachero ese clio, felicitaciones por la maquina ..

Saludoss

Gracias German !!! Tratamos de mantenerlo siempre de 10...

Cita de: 0facundo0 en Enero 31, 2012, 18:39:04 PM
Las sierras de Córdoba tiene lugares espectaculares, uno es en donde vos has estado.

::gusta

Kc Cordobes!!! Como lo dije me Fascino Cordoba, el lugar mas Sencillo y Cerca que tenia era San Esteban y Los Cocos (a 8km) y la verdad que fui varios dias a los Rios y Arrollos de ahi, un paisaje y una paz alucinante....

Cita de: Vuja en Enero 31, 2012, 19:42:21 PM
Buenisimo el Clio! Muy lindas las vacaciones! Te felicito!  :)

Thx Vuja, Una vez al Año el Cliete se merece darnos unas muy buenas Vacaciones....

Abrazo!!!