Me presento soy Pablo de Bahía Blanca (Argentina)...

Publicado por PabloClio968, Enero 27, 2012, 10:21:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloClio968

Hola me presento soy Pablo de Bahía Blanca y acabo de comprarme un Clio I, RL 1.9D Sedan 5 puertas, por eso ando por este sitio quise conocer un poco de este Fierro espectacular y me intereso este foro esta realmente muy bueno, cuando pueda le saco unas foto a mi maquina asi como se encuentra comun y a medidas que lo voy retocando con el tiempo las voy subiendo para que vallan viendo los cambios, realmente es una maquina para hacerle cualquier cantidad de cosas es hermoso!! cuando pueda subo las fotos de ahora!!! espero que podamos comentarnos por muchos tiempo!!! Saludos!!   "aplauso" :renault
PabloClio968

cliops

Cita de: PabloClio968 en Enero 27, 2012, 10:21:51 AM

Hola me presento soy Pablo de Bahía Blanca y acabo de comprarme un Clio I, RL 1.9D Sedan 5 puertas, por eso ando por este sitio quise conocer un poco de este Fierro espectacular y me intereso este foro esta realmente muy bueno, cuando pueda le saco unas foto a mi maquina asi como se encuentra comun y a medidas que lo voy retocando con el tiempo las voy subiendo para que vallan viendo los cambios, realmente es una maquina para hacerle cualquier cantidad de cosas es hermoso!! cuando pueda subo las fotos de ahora!!! espero que podamos comentarnos por muchos tiempo!!! Saludos!!  :) "aplauso" :renault

Bienvenido Pablo al foro/club!!
Please, no uses mas letra blanca, no se entiende nada :P

Felicitaciones por el petrolero!
Cuando puedas subite alguna foto.

Saludos

Cliops (old school member)

maurito84

bienvenido al club!!! felicitaciones por el clio!!!!! esperamos las fotos!!!! :renault