Mi otra pasión... Il Cuore Sportivo

Publicado por David87, Enero 27, 2012, 09:37:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David87

Aparte del Frances! también tengo un Alfa 145 TD 97 y comparto fotos con ustedes!

Espero les guste!

Grande por dentro

DM5

se lo ve de 10 y tiene muy lindas llantas   8)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

sr.x

me encantan los alfas!! tienen un diseño increíble! yo tuve un 145Q y un 147. puras satisfacciones

Uploaded with ImageShack.us

castro4210

ANDAS A PATA VOS TAMBIEN EH!!

A mi me encantan los alfas,estan terribles!!!

¿che es verdad o es un mito que aca no se consigue un carajo para el alfa?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

sr.x

los repuestos se consigue de todo y comparando con el Williams son mas baratos.
otro mito que tambien tienen es que son talleristas, si el mantenimiento siempre se hizo en tiempo y en forma no tienen inconvenientes.

Uploaded with ImageShack.us

norberto tucu

hermoso el diseño de los alfas yo tuve un 145 td q compramos o km en el año 97 mi hermano se accidento en el año 99 .me lo pago el seguro destruccion total una lastima era rojo alfa.

castro4210

Cita de: sr.x en Enero 31, 2012, 10:19:04 AM
los repuestos se consigue de todo y comparando con el Williams son mas baratos.
otro mito que tambien tienen es que son talleristas, si el mantenimiento siempre se hizo en tiempo y en forma no tienen inconvenientes.

Otro mito a la basura  ::gusta

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Matias_T

Divino! Tengo un amigo que tiene el quadrifoglio del mismo color!
Que suerte que podes tener dos autos para darte el gusto! Te felicito!

alek

Hermoso, justamente ayer cuando salí del laburo, iba por la ruta a casa a 100 km/h y uno me pasó como parado... como a 200 mts adelante un auto estaba pasando a otro y el tipo entró a desacelerar y tirar rebajes... la verdad sonaba hermoso. una delicia.. calculo que vendría a 170/180. Un loco de aquellos, pero disfruté el sonido de la máquina Italiana a full
TSX 78 y Diecinueve RTDT... seguimos en el Rombo