Me presento, Desde España

Publicado por Luis_6680, Enero 27, 2012, 04:51:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bienvenido al Club Luis!!!

Un placer tenerte por estos lados.

Felicitaciones por el Clio....que maravilla de coche! Impecable los cambios realizados  :up

Esperamos tenerte mucho tiempo por aqui...!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

mariano_m

BIENVENIDO!!!1 Y HERMOSO ESE CLIO 3

Fade!

Bienvenido!!!

muy lindo el clio !!

te felicito! las fotos muy buenas tambien..

Saludos
HUL

arielhoraciom

que buenas fotos!!! lo trsite es que siempre me pregunto cuando vendra esta verision de clio para la argentina!!!! felicitaciones y bienvenido!!!

Luis_6680

Cita de: XuanRS en Enero 28, 2012, 17:30:02 PM
Bienvenido al Club Luis!!!

Un placer tenerte por estos lados.

Felicitaciones por el Clio....que maravilla de coche! Impecable los cambios realizados  :up

Esperamos tenerte mucho tiempo por aqui...!

Xuan!

Muchas gracias por la bienvenida Xuan!!

Teneis muy buena onda por aqui ;) seguro que estoy mucho tiempo. A ver si tengo menos jaleo y puedo leer vuestros post       :D
Ex: ClioI F_III1.2Rn`S __ Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII __ \\// Suzuki GN 250

Luis_6680

Ex: ClioI F_III1.2Rn`S __ Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII __ \\// Suzuki GN 250

Luis_6680

Cita de: Fade! en Enero 28, 2012, 21:18:25 PM
Bienvenido!!!

muy lindo el clio !!

te felicito! las fotos muy buenas tambien..

Saludos

Muchas gracias compañero  ;)

Aqui puedes ver mas fotos echas por mi     :)

www.nikonizando.blogspot.com
www.nikonizando.jimdo.com

Saaaaaludos.

Luis_6680

Cita de: arielhoraciom en Enero 28, 2012, 22:36:37 PM
que buenas fotos!!! lo trsite es que siempre me pregunto cuando vendra esta verision de clio para la argentina!!!! felicitaciones y bienvenido!!!

Muchas gracias por la Bienvenida.

Esperemos que llegue pronto. Aqui en españa hasta hace un mes se comercializaba aun el CLIO II, ahora ya lo han dejado y se estan quitando las pocas unidades que tenian en las campas.

En breve se rumorea que van a sacar ya la version IV del CLIO ... a ver como es ...

Un saludito!!

jruizdiaz

Buenisimas las fotos, a ver cuando llega aca y que precio piden...