Me presento, Desde España

Publicado por Luis_6680, Enero 27, 2012, 04:51:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis_6680

Cita de: cliops en Enero 27, 2012, 13:10:51 PM
Blanco, remachado con 17" y sin polarizado  :twisted:

Saludos.

Cliops (old school member)

uffff si le pongo 17 ... con el motor que tengo ... se me va abajo ... no tengo mucho motor para tanta llanta ... pero 16" y 17" son las ideales para Clio III
Ex: ClioI F_III1.2Rn`S __ Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII __ \\// Suzuki GN 250

cliops

Cita de: Luis_6680 en Enero 27, 2012, 13:14:22 PM
uffff si le pongo 17 ... con el motor que tengo ... se me va abajo ... no tengo mucho motor para tanta llanta ... pero 16" y 17" son las ideales para Clio III

Tendrías que hacer la gran Laloliloliloli y meterle intercooler :P

Usa el buscador y vas a ver las maldades que le hizo Fer (Laloliloliloli) a su petrolero  :twisted:

Saludos.

edujor

Cita de: Luis_6680 en Enero 27, 2012, 13:12:00 PM
jajajajaja vas hacer daño compi jajajaja  ... soy merengue hasta la MEDULA !!! jajajajajaja

Si hay regulables, pero no solo miran la altura ... miran la amortiguacion y si no son de serie ... tambien ... ZASKA! te dan el toque ... esta la cosa malita malita

No sabes quien sigue en la copa del Rey y quien gano el último clásico de la liga?? fgf fgf fgf..

Te suena el nombre Leo Messi?? ;D

Chiste amigo :up

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Luis_6680

Cita de: cliops en Enero 27, 2012, 13:21:15 PM
Tendrías que hacer la gran Laloliloliloli y meterle intercooler :P

Usa el buscador y vas a ver las maldades que le hizo Fer (Laloliloliloli) a su petrolero  :twisted:

Saludos.

el mio si tiene intercooler y se le puede hacer la reprogramacion ... pero .... money money ... aqui vale unos 350 euros hacer la repro xD
Ex: ClioI F_III1.2Rn`S __ Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII __ \\// Suzuki GN 250

Luis_6680

Cita de: edujor en Enero 27, 2012, 13:22:08 PM
No sabes quien sigue en la copa del Rey y quien gano el último clásico de la liga?? fgf fgf fgf..

Te suena el nombre Leo Messi?? ;D

Chiste amigo :up

Y sabes quien va 5 puntos por arriba del barsa?? x___D jajajajaja

Si, me suena el nombre de messi pero en el ultimo partido no marco x__D te suena el nombre de cristiano ronaldo ?

jajajajajajaja

;) se agradece mucho la bienvenida que me habeis dado chavales, soys cojonudos   "aplauso" :up

edujor

Cita de: Luis_6680 en Enero 27, 2012, 13:25:57 PM
Y sabes quien va 5 puntos por arriba del barsa?? x___D jajajajaja

Si, me suena el nombre de messi pero en el ultimo partido no marco x__D te suena el nombre de cristiano ronaldo ?

jajajajajajaja

;) se agradece mucho la bienvenida que me habeis dado chavales, soys cojonudos   "aplauso" :up

5 puntos no es nada, desp cuando termina el campeonato pasa lo mismo, terminan a 10 puntos debajo del barca, Messi no marco porque se apiado un poco, es decir, no los puede vacunar siempre en todos los clásicos, no tiene gracias sino, Cristiano Ronaldo me suena si, creo que es el que le ata los botines a Messi, es más, creo que la ato los zapatos minutos antes de que suba al escenario para recibir su tercer balon de oro al hilo fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ezequiel.cattaneo

Ufff q lindo es!

Le reduciría la altura nada mas..

Bienvenido y saludos!

Simplemente tres letras, DWN

eze224

¡Hola Luis! ¡Bienvenido!

Muy linda la maquina, te felicito. Que lastima que en España sean tan estrictos ($$$) con el tema de las modificaciones. Aunque creo que apunta al tema de la seguridad. De todos modos me encanta El Clio III. ¡Esta muy lindo!

En cuanto a lo que preguntabas del color... aunque hace alusión a los merengues!  ;)  :D Debe quedar muy lindo en Negro tambien!

¡Bienvenido y Saludos!
¡El Clio se la banca!

JoyRsi

Cita de: Luis_6680 en Enero 27, 2012, 13:24:15 PM
el mio si tiene intercooler y se le puede hacer la reprogramacion ... pero .... money money ... aqui vale unos 350 euros hacer la repro xD
Y pedirte una mega por ebay???no te saldria mas barato??
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cherman04

nooooo que envidiaa! ....sana
che muy lindo el clio III me encanta !!

Saludos Germán

Luis_6680

Cita de: edujor en Enero 27, 2012, 13:39:51 PM
5 puntos no es nada, desp cuando termina el campeonato pasa lo mismo, terminan a 10 puntos debajo del barca, Messi no marco porque se apiado un poco, es decir, no los puede vacunar siempre en todos los clásicos, no tiene gracias sino, Cristiano Ronaldo me suena si, creo que es el que le ata los botines a Messi, es más, creo que la ato los zapatos minutos antes de que suba al escenario para recibir su tercer balon de oro al hilo fgf

jajajajajaja si si messi el que le dio una patada al sr.pepe y fue aplaudido por ello jajajajajajaja

Bueno ... me consuela, que un grande de alli, aun lo tenemos en las filas del madrid aunque es viejo y esta en la directiva ....  Don Alfredo

Luis_6680

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 27, 2012, 14:03:41 PM
Ufff q lindo es!

Le reduciría la altura nada mas..

Bienvenido y saludos!

Muchas gracias  ;)

Luis_6680

Cita de: eze224 en Enero 27, 2012, 16:25:42 PM
¡Hola Luis! ¡Bienvenido!

Muy linda la maquina, te felicito. Que lastima que en España sean tan estrictos ($$$) con el tema de las modificaciones. Aunque creo que apunta al tema de la seguridad. De todos modos me encanta El Clio III. ¡Esta muy lindo!

En cuanto a lo que preguntabas del color... aunque hace alusión a los merengues!  ;)  :D Debe quedar muy lindo en Negro tambien!

¡Bienvenido y Saludos!

En negro es muuuuuy bonito, pero no luce tanto, en la fase I si que queda mucho mejor, el morro esta mas agresivo.

Muchas gracias por la bienvenida  ;D

Luis_6680

Cita de: JoyRsi en Enero 27, 2012, 16:50:29 PM
Y pedirte una mega por ebay???no te saldria mas barato??

una mega?? explicate que ahi me he perdido

Luis_6680

Cita de: cherman04 en Enero 27, 2012, 17:27:08 PM
nooooo que envidiaa! ....sana
che muy lindo el clio III me encanta !!

Saludos Germán

Me alegro que te guste :)

Gracias por la bienvenidoa Germán!  ;)