Presentacion + Fotos

Publicado por Elick, Enero 26, 2012, 01:03:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elick

Buenas noches, mi nombre es Elias tengo 31 y vivo en la zona sur de Bs As mas específicamente en Burzaco. Les cuento que tengo un Clio RL 1.9 Mod 97 con aire que herede de mis viejos gracias a que ellos renovaron modelo. La verdad que al principio era basta reaceo al mismo ya que no me gustaba mucho el gasolero, pero a medida que lo fui caminando un poco me fue tapando la boca. Bueno no los aburro mas y les muestro una fotos viejas del gasola, pronto subire unas nuevas para que vean algunos cambios.

Un saludo para todos

chacho

hola Elías, bienvenido!!! está muy lindo el gasola!! sin dudas que es un fierro y te va a llenar de satisfacciones. Abrazo y a disfrutarlo como se lo merece...andando y andando!!

capu

Que lindo, se lo ve super cuidado.
Bienvenido al club.
Saludos.

JoyRsi

Puff un gasola!!olvidate...consumo 0!problemas 0!!!
Si lo cuidas tenes auto para RATO!!!
felicitaciones por el cambio
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elick

Muchas gracias gente por la bienvenida, ya les estare consultando por algunas modificaciones que quiero hacer, como el cambio de butacas. Si saben de alguien que venga algunas me avisa. Gracias nuevamente.

Akademico91

Bienvenido Elias!!

Muy lindo el gasola!! a cuidarlo mucho que como dijo JOy, tenes auto para rato!

Elick

Cita de: Akademico91 en Enero 26, 2012, 18:07:39 PM
Bienvenido Elias!!

Muy lindo el gasola!! a cuidarlo mucho que como dijo JOy, tenes auto para rato!

Que así sea entonces, pienso tenerlo un par de años mas.

El sábado ya tiene cita con el taller, porque me empezó a hacer un zumbido bastante fuerte dentro del auto, primero lo hacia

poniendo tercera y peor cuando levantaba velocidad, y ahora apenas le doy arranque.

Según mi cuñado parece que es la caja.

Que piensan ustedes que puede ser??

german086

Felicitaciones esta hermoso ese clio..

PabloClio968

Felicitaciones ELICK, esta muy linda la maquina, que lo disfrutes!!! Saludos  "aplauso" 8)
PabloClio968